31 de diciembre de 2011

DOS PARA GANAR

>> Primicia de Fútbol Charatense. Con el apoyo de Santiago Sanchez y bajo el nombre de “Pasión Azulgrana, los colores del alma”, quedó conformada oficialmente la primera lista que irá por la Asamblea Anual en Libertad el próximo 4/01. Roberto Lemaire y Ariel Carrizo, los nombres y hombres con grandes chances de quedarse con la Presidencia de la institución azulgrana.  La lista completa de la Comisión Directiva. 

Roberto Lemaire - Presidente
Ariel Carrizo - Vicepresidente
Jorge Villalba – Vicepresidente 1º
Fabian Gallo
Sergio Sphan
Pedro Basualdo
Armando Reniero
Marcelo Llera
Edgardo Laola
Fernando Charomini
Zukundun Gomez
Gladys Sayago
Teofilo Alegre

31 comentarios:

  1. miyima presidente jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. conque se va era hora

    ResponderEliminar
  3. Pueda ser que ahora que tiene nuevo presidente no siga comprando a jugadores. que no se creen capaz de ganar si no pagan jugadores refer etc. tan poco se ser capaz? Espero que en este 2012 traten de jugar sin pagar a otros para ganar a todos los de charata.principalmente a LIBERTAD...

    ResponderEliminar
  4. MIGUEL MARÍN PRESIDENTE!

    ResponderEliminar
  5. AGUANTE MIGUEL MARIN , NO VOTEN A LOS QUE SE ESTAN ROBANDO CON SANCHEZ.

    ResponderEliminar
  6. MIGUEL MARIN ??? JAJJAJAA...avisame si metera la mano en el bolsillo y sacra plata...avisame...semejante atorrante

    ResponderEliminar
  7. son todos unos malandras, sinverguenzas de mierda. gorgito anda a vender falopa nomas

    ResponderEliminar
  8. papa papa papa pa sanches que sigan asi nomas

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/1/12, 2:15

    La gente no t kiere lemaire sos mas d lomismo..sos un titere t meten el dedo en culo para k digas lo k t dicen d atras...pork no van a elecciones.? saben k no pueden ganar...el pueblo azukgrana kiere gente sociable no gente sobervia... O cuando ganaron una eleccion.?izieron algo en el club.?lo k c izo es con la plata dl futbol infantil...k atorrantes..jajajaja aguante miguel marin...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3/1/12, 4:06

    Estamos todos locos para permitir k un tipo como lemaire kiera mandar en libertad......ni en la casa no manda lemaire..jajajajaja..papa carrizo vice.?alguna vez trabajo en libertad.?izo algo en libertad?jorgito,kedate en tu casa y segui chupando.....fabian gallo,tiene k estar agradecido a libertad..ahi encontro el amor d su vida"el negro moya"Etc..etc..etc etc..KE OBRA IZIERON EN EL CLUB..????KIEN RESCATO AL CLUB...PAPA CARRIZO.?LEMAIRE.?FABIAN GALLO.?KEREMOS UN CAMBIO,POR UN LIBERTAD K SEA D TODOS Y NO D 3 o4 boludos q se creen k Libertad les va dar d comer toda la vida...fuera vallanse Atorrantes......

    ResponderEliminar
  11. esa gente q habla asi es la gente q nunca estuvo al frente de nada! gente q ni idea tiene de lo q pasa en el club gente q va a la hora del partido y se sienta a ver un partido de futbol! q cuando ganan son uns idolos y los maximos hinchas de libertad y cuando pierden le gritan cualquier barrabasada a los jugadores y se llenan la boca hablando del club! gente q quiere entrar al club a lucrar con eso! y nadie piensa en el club! digan lo q digan desde q esta SANCHEZ el club esta como nunca estuvo! tiene las tribunas nuevas, el estadio avilitado x el consejo federal como ninguno en charata! la cancha tiene su desagüe xq cada ves q llovía se inundaba todo el patio! hay casi 100 cillas hay mesas q no había xq la primer reunión q tubo esa comisión no tenia donde sentarse, el salón esta en condiciones, una secretaria equipada, se levanto todo el muro a la vuelta indumentaria completa para primera y reserva, y lo principal de todo los jugadores cobran como nunca cobraban, y si hay alguien q tiene q reclamar algo a esta dirigencia actual SON LOS JUGADORES! vallan y preguntenle a los jugadores como están o si se le debe plata o si alguna ves se le quedo debiendo! haber cual de los jugadores quiere q se valla Sanchez! Sanchez la ultima ves se quedo xq los jugadores le pidieron fueron ellos los q dijeron en una reunión q si el se iba nadie los iba atender a los jugadores libertad en el año 2011 gasto en jugadores mas de $70.000 x si no saben! Q SABEN USTEDES DE DIRIGIR UN CLUB!

    ResponderEliminar
  12. que lastima que la mierda de la politica llegue al club que tanto amo.. la verdad.no nos podemos quejar de la dirigencia actual..el club ha llegado a estar muy bien y a tener cosas que nunca tuvimos.ojala siga alguien de la mano de sanchez para poder seguir igual o parecido a como estamos..

    ResponderEliminar
  13. A vos dirigente d libertad...te parece bien k gastes 70.000 en jugadores.??cuando en el club no plantaste ni un palo......te parece bien.????en los comentarios nadie cuestiona a sanches....los cuestionados son los laderos..pork si sanches se keda en la casa,no keda nadie..pork son incapaces d nada.....con 70.000 tenes para plantar un tinglado..hacer una cancha d futbol 5...adonde tenes la cabeza...AH ME IMAGINO K EL TECNICO NO COBRA NADA...Y K EL HIJO Menos..????

    ResponderEliminar
  14. Desde hace rato leo y leo las boludeces de siempre...en LIBERTAD la verdad veo a los mismos de siempre en los últimos 10años. Miguel Marin puso 100 pesos una sola vez para pagarle a WIlli Altamiranda nada mas. Ah si MARIN fuera Presidente imaginate en que invertira la plata que entra al club...LA TIMBA su amor predilecto...voten a marin...voten al juego ilegal.

    ResponderEliminar
  15. He muchachos qe les pasa:soy cabeza y el q es d libertad sabe kien soy.XK no se djan d joder y nos ddicams a tirar todos para adelante.yo estoy identificado cn la lista d escota.no X eso voy a salir ablar pest d los q estan ahora.si icieron algo o no.a mi no me importa.ami me importa el sacrificio q hacen todos los q estan el club.aparte si tirams todos para un solo lado vams a llegar lejos.y las cosas c van a dar todo a su devido tiempo.y creo q si ahy elecciones es lo mas serio para un club..para los q no saben yo tambien fui uno d los q lucho para q santiago este d presidente hoy..papá y hespan lo saben..y d mi pueden pensar lo q kieran..LIBERTAD esta por sobre toda persona...AGUANTE LIBERTA-DOY MI VIDA X LOS COLORES..

    ResponderEliminar
  16. Etoy con Cabeza loco...... Tiremos todos para adelante.. Aguante el azulgrana carajoooo.....

    ResponderEliminar
  17. MIGUEL MARIN LES TRAJO 15.000 PESOS A LA DIRIGENCIA ÁNTES DE RENUNCIAR, Y SANCHEZ SE LO GASTO EN ASADOS PARA LOS JUGADORES Y SU FAMILIA.. CUANDO NO HAY UNA CANCHA PARA QUE ENTRENE EL FUTBOL INFANTIL.. VAMOS MIGUEL VAS A GANAR POR GOLEADA Y LIMPIAR A SANCHEZ, SU HIJO, Y TODOS SUS PARASITOS

    ResponderEliminar
  18. estoy cansado de q el presidente de ahora se pelee con todo el mundo. con arbitros, policias, jugadores, hinchas y el pavote de su hijo tamb. Creo que toda los hinchas ampliamente estan dando su apoyo a Miguel Marin, que sin ser dirigente nos paga siempre los viajes a la barra, siempre nos atendio en su casa, y aporto para el club aun cuando casi nunca esta en la ciudad por su trabajo. MIGUEL EL PUEBLO AZULGRANA TE BANCA!

    ResponderEliminar
  19. CLAROOO TIENEN RAZON MARIN NUNCA ESTA...POR SU TRABAJO..ES TIMBERO INTERNACIONAL...

    ResponderEliminar
  20. Creo que están confundiendolo con PETI MARIN jajaja, ese es el timbero

    ResponderEliminar
  21. Dejen de hablar de Asamblea para elegir la nueva Comisión o a caso no saben que todavía no terminaron los mandatos? Bueno, que podemos pedir que eso sepan los hinchas si ni los de la Comisión sabían. Fue tan trucha la última Asamblea que ni siquiera sabían que fecha le habían puesto. Sigan truchando Asambleas y balances, pero por lo menos memoricen la fecha así no convocan Asambleas al pedo.

    ResponderEliminar
  22. jajaja ke risa me da el hijo de sanchez escribiendo a favor del delincuente de su padre.. para colmo habla de deudas cuando a medula le dieron el pase libre porque estaban en deudados asta ls huevos.

    ResponderEliminar
  23. QUE GENEROSO ES ESTE PAIS...ACA ESCRIVEN LOS SIN CEREBRO DE ...MIYIMA, EL HIJO DE MARIN, MIGUEL MARIN, PATO SANCHEZ, EL CABEZON MILLA...POR DIOSSSS...ESTE LIBERTAD DA PARA TODOOOO...FALTA QUE TIKI CHURAPA QUIERA SER PRESIDENTE NOMAS....JAJAJAJAJAJAJAJA ESTO ES LA JODA MAS GRANDE QUE VI EN MI VIDA...

    ResponderEliminar
  24. Al menos en Libertad sobra gente que se pelea por agarrar algun cargo en mi club ATLETICO CHARATA, nadie quiere agarrar...bah quien va a querer ? se perdieron 25 mil pesos del torneo de futbol infantil y nadie se hizo cargo, tenemos un presidente como capogrossi que no tiene ni idea. Tuchi serrano habia sido una caca como persona,el unico que ponia plata fasulo fernandez se fue a la mierda, la cantina ni girasol tenia la ultima vez cdo jugaron de local y estos son los que hablaban de revolucionar el club echando a CRESPO...dejense de joder...pasto y cuentas sobran en el barrio malvinas. POR favor querido atletico ni sillas te dejaron, los atorrantes que estan hoy se robaron todo...caraduras y sinverguenzas deberian irse pero deberian devolver lo que se robaron...

    ResponderEliminar
  25. Ke grande k es libertad....esa lista es la sin cerebro...falta la lista d los chorros...ARIEL CARRIZO..SERGIO HESPAN...LEMAIRE...LA MUJER D CARRIZO...flor de chorros..con razon k sanches no kiso hacer cena d campenes...en la ultima cena no dejaron ni una moneda estos atorrantes...incluyendo a la mujer d carrizo..dejen el club manga d sinverguenza...vamos libertad........

    ResponderEliminar
  26. Anónimo4/1/12, 0:08

    QUE NO AGARRE MIGUELITO MARIN PORQUE LIBERTAD ES TIERRA DE NADIE...AHI SE PRESTAN LAS MUJERES Y ES META BOLA TODOS CONTRA TODOS...NI EL CANCHERO SE SALVA..

    ResponderEliminar
  27. Anónimo4/1/12, 1:23

    ke manga de pelotudo ese ke la mete a la mujer de carrizo.ella ni viene a la cancha .si le tienen ke decir algo digalen de frente manga de pelotudossssssssssss.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo4/1/12, 1:28

    kiero decirle a ese pavote ke puso ke mi papa sergio spahn es chorro.yo como hijo te digo pregunta a kien sea kien es mi papa ,y no necesita robarle a libertad ni a nadie.estoy feliz con el padre ke me toco boludo y da la cara si tenes huevo.y vo ya sabes kien soy .

    ResponderEliminar
  29. Anónimo4/1/12, 1:37

    que sean quien sea el presidente.. lo importante es seguir saliendo campeones..

    ResponderEliminar
  30. Anónimo4/1/12, 4:47

    no estoi a favor ni en contra de ninguna lista.. que gane el emjor y que la instusion siga creciendo..

    ResponderEliminar
  31. Anónimo5/1/12, 2:26

    noo pueden ser tan cara de piedras MARIN ,PACHECO , KIFEL, fundieron el club y tienen la caradures de anotarse como candidatos en una lista.dejaron al club en la miseria y ahora quieren seguir lucrando y haciendo politica con el el club, son unos cararrotas !!! no tienen verguenza, y CerO respeto a los dirigentes que estan ahora.que lo que hacen lo hacen sin ningun interEs monetario ni pOlitico , trabajan por y para LIBERTAD.. Y EL QUE TENGA DUDAS haga memoria y piense como dejaron el club pacheco y los kifel,y como se esta manejando el club ahora. y el que tenga dudas llegese a LIBERTAD y informese, asi vota a conciencia !

    ResponderEliminar