20 de diciembre de 2011

TUS EX

>> Libertad va con Sportivo en Hermoso Campo y allá se encontrará con viejos conocidos. Los Maldonado y “Makanaki” Ojeda, players que alguna vez gritaron campeón con el Azulgrana. Este ultimo, el mas azulgrana de todos.

Diego Ojeda fue el dueño del arco de Libertad por mucho tiempo. Eficiente como pocos y rebelde como nadie, Makanaki fue mucho mas que el simple arquero de Libertad. Amigo de todos, después de un par de años de andar a los revolcones en el Azulgrana y de protagonizar jugadas insólitas que a mas de uno le sacó un suspiro, este año Sportivo reabrió sus puertas al futbol de la liga y nobleza obliga, la vuelta al club de sus encantos fue automática.


Y tal mal se ve que no le fue. Después de quedarse en las puertas de la clasificación en el Apertura 2011, con tan solo 15 goles en contra y siendo el arquero menos vencido, hoy Ojeda y todo el Velezano están ahí metidos, entre los cuatro mejores y por cosas del destino desde mañana comenzarán los choques en las semifinales ante otro club que le dio todo, el primer partido que Makanaki jugará contra Libertad después de que se despidiera en este año. 

1 comentario:

  1. maka te deseo lo mejor pero yo kiero ke gane libertad y lo sabes bien kien soy .soy azulgrana hasta la muerte.

    ResponderEliminar