26 de diciembre de 2011

YA TIENE RIVALES

>> Se viene el TDI 2012 y el Consejo Federal ya definió las zonas y fechas tentativas de los partidos. Entrá a esta nota de Fútbol Charatense y enterate quienes serán los rivales de Libertad en el más federal de los torneos.

El Azulgrana integrará la zona 52 y sus rivales serán Obreros Unidos de Corzuela, Alianza de Campo Largo y nada mas ni nada menos que San Lorenzo de Saenz Peña.
Libertad en la primera fecha enfrentará a Obreros Unidos, partido que se estará jugando el domingo 22 de enero a las 17 hs. en Corzuela.
Mientras tanto, San Lorenzo recibirá a Alianza en mismo dia y horario.
El TDI 2012 se vive en Fútbol Charatense.  

6 comentarios:

  1. a que te referis con:" ni nada mas ni nada menos que san lorenzo de saenz peña",esos muertos son tribuneros y violentos son del monton, ni nada mas , en el grupo esta Alianza de Campo largo 6 veces campeon de liga , campeon copa de clubes campeones de chaco 1994,campeon torneo federativo 2007,8vo finalista del TDI 2011 , semifinalista copa chaco. saludos.

    ResponderEliminar
  2. que tanta propaganda le hacen a san lorenzo si son unos muertos jeje el mejor equipo es alianza de campo largo, coinsido con el comentario anterior. ademas tienen unos jugadores y refuerzos buenisimos y estan para darle pelea a cualquiera je

    ResponderEliminar
  3. Alianza ??? son unos hambreaos...ni pasto tienen en la cancha maga de pelotudos...aguante libertad carajooo

    ResponderEliminar
  4. Le pese a quién le pese, TODOS recuerdan a San Lorenzo. Alianza vos sabes, Libertad y todos los equipos de Charata mejor qué nadie NUNCA pasan un torneo del interior sí San Lo es su rival inmediato, Obrero buen ahora lo conocerás, bueno en el masculino xq en el femenino a TODOS los tiene de hijos.. Cuervo es un equipo de negros como dicen todos pero juega y muere por los colores por la camiseta algo qué a muchos les falta. Nunca lo des por muerto sin antes estar bien seguro de eso.. Rivales en enero nos vemos y los resultados hablaran!!!

    ResponderEliminar
  5. YA CONOCERAN LOS DE ALIANZA A MIYIMA EL AGRESOR !!!! JEJEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
  6. Q LO VAN A CONOCER SI ES UN MARICON CUANDO HAY MUCHO SE HACE EL MALO Y SABE DONDE METERSE ESE ES UN POCHERUDO JAJAJAJA COBABRDE, CAGON MATUNGO..............

    ResponderEliminar