26 de diciembre de 2011

VERANO EN EL JARDÍN

>> Cooperativa LB prepara un Torneo de Verano en la Capital del Inmigrante y la Liga ya dio el OK. Faltan confirmar los equipos y mientras tanto el Agrario Breñense se prepara para festejar sus 69 años.
  
Gustavo Loub, presidente de Cooperativa LB dio mas detalles en Radio Nueva Era y esto fue lo que dijo: “Es una idea que se le ocurrió a uno de los integrantes de la Subcomisión de Fútbol (Roberto Gonzalez), por suerte de movida nomás cayó bien en el seno de la Liga del Noroeste Chaqueño y ahora solo esperamos empezar a confirmar equipos y a jugar. La inscripción será de $500 y todo lo que se recaude en ese concepto seràn premios para los 3 primeros que finalicen en el podio del torneo”.
“Las invitaciones están cursadas a los equipos de la region y estamos viendo la posibilidad de acercar a algun invitado de otras ligas para complementar todo esto.
Se jugarían los días martes y jueves, todos los partidos en nuestra cancha, que incluso por estas horas la estamos reacondicionando en la parte luminica porque teniamos algunas torres quemadas”.
“Esto se da a raiz de la participación de los representantes de la liga en el Torneo del Interior, ellos la menos por un mes o mas se aseguran una intensa competencia pero los demas sufren las consecuencias del parate y es lo que no queremos”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario