27 de diciembre de 2011

“ME VEO COMO TÉCNICO DE LIBERTAD”

>> A un año de su retiro del fútbol, Silvio Ríos dialogó con Radio Nueva Era. La leyenda de Libertad cuenta que “no me costó mucho colgar los botines” y expresa que a veces siente vergüenza por el reconocimiento constante del hincha. Asimismo, Silvio indica que ve un equipo “sólido” en Libertad  con grandes posibilidades de salir campeón y aprovecha para elogiar a Alexis Rios: “es un fenómeno”. Sobre el final, el ídolo del Azulgrana tira: “Quiero ser técnico de Libertad, pero mas adelante”.

Silvio Ríos a Radio Nueva Era: “La verdad no me costó tanto colgar los botines, si reconozco que no fue sencillo pero igual yo sabia que el dia llegaría y que había que estar preparado, por suerte abandonar esto con un  titulo fue algo que jamás olvidaré. Recuerdo haberle dicho en los vestuarios a mis compañeros que me ayuden, que era mi ultimo torneo y que también dependía de ellos que mi despedida sea inolvidable. Estuve bien físicamente, corrí, hice goles, asistí, mas no podia pedir, pero a los muchachos les debo todo, fueron fundamentales en momentos claves de mi paso por Libertad”.

“Hoy aun me cuesta ver a Libertad y que el cariño y el afecto de la gente me lo hagan sentir a cada rato, les estoy agradecidos pero no me acostumbro, es como que me da vergüenza que me elogien a mi, que lo hagan con los chicos que juegan no conmigo”.

“El otro dia vi a Libertad, la verdad desde afuera lo veo solido en el fondo, creo que ahí está la base de todo equipo, los noto muy seguros, liderados por Matias Flores. Alexis Rios es un fenómeno, un jugadorazo que no se ve todos los dias, creo que sin desmerecer a los otros equipos no es descabellado pensar de que se puede salir campeón”.

“Me veo como técnico de Libertad mas adelante, quiero ser técnico pero no ahora, entiendo que Waldemar Albertí le puede dar mas al grupo, ojalá lo sepan aprovechar, el jugó en el club y sabe lo que quiere y pretende para lo que siempre reclama el hincha que acompaña a todos lados”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario