26 de diciembre de 2011

¿SE SUBE A LA TORRE?

>> La próxima semana Libertad tendrá Asamblea y hay un nombre que suena fuerte. Sanchez dejó en claro que no va a seguir: ¿Será el dueño de una importante firma comercial de Charata quien se va a hacer cargo de la presidencia del club azulgrana? Mas allá de cómo termine el Clausura 2011, ¿Albertí seguirá siendo el DT de la primera? Fútbol Charatense se pone político.


El próximo miércoles 4 de enero de 2012, ACCD Libertad tendrá su Asamblea General para elegir a los nuevos integrantes de la Comision Directiva. Después de los muchos conflictos en los que se vio involucrado y el sacrificio constante ante la falta de tiempo, Santiago Sanchez hace un par de meses tomó la decision de no seguir al frente de una nueva gestión en Libertad y con el se irían varios integrantes de la CD actual e incluso el presente entrenador de primera división Waldemar Albertí.

A todo esto, inmediatamente comenzaron a barajarse nombres de los posibles candidatos a quedarse con la presidencia del club azulgrana. Sin embargo, Fútbol Charatense está en condiciones de dar a conocer quien tendría todo arreglado para asumir en el cargo de Presidente de ACCD Libertad.

La persona indicada sería Horacio Torres, dueño de una importante y tradicional panadería artesanal de la ciudad de Charata. Solo un par de reuniones mas y en la próxima semana cuando de lleve a cabo la Asamblea General, se estaría confirmando la primicia de Fútbol Charatense. 

2 comentarios:

  1. JAJAJAJA te imaginas ? MIYIMA PRESIDENTE, el Mono Alegre de VICEPTE, CABEZON MILLA, tesorero y recaudador de DROGA, SPHAN DE SECRETARIO y PINCHADOR DE LAS MUJERES DE LOS DIRIJENTES, MIGUEL MARIN Y SU HIJO GONZALO en la funcion de buscas...papa carrizo de vocal titular, mientras lo guampean, Pato sanchez en la secretaria de prensa escupiendo a todos los medios de charata....jaajajajajajja

    ResponderEliminar
  2. hee te olvidaste del chango moya jajajaja

    ResponderEliminar