15 de diciembre de 2011

“DEMOSTRÉ QUE PUEDO DAR MUCHO”

>> Facundo Suárez la descosió vs. San Jorge. Después de varios partidos, el Príncipe la metio, le hicieron un penal y asistió a Rodríguez Díaz para destrozar al campeño en la noche del miércoles y colocar a Juventud ahí de la clasificación. “Me siento mas motivado viniendo de entrada” dice Suarez que volvió a la titularidad en el equipo dirigido por Hildo Gutierrez. “Queremos repetir” cuenta el goleador y palpitando las semis tira: “La Coope o Libertad, el que se nos cruce”. 

Facundo Suárez en Fútbol Charatense: “Hildo me dio esta posibilidad de volver a jugar de entrada y creo que demostré que puedo aportarle mucho al equipo en estos partidos.
Pude volver a convertir después de muchos partidos. En el penal Nino (Schoning) me pidio para patearlo y se lo di, me dio las gracias; la asistencia a Chuno (Rodríguez Diaz). Se me dio un buen partido”. 
“Salimos a apretarlos allá arriba con tres delanteros, creo que funcionó y demostramos que podemos salir a ganarle a cualquiera. Estamos para llegar lejos nuevamente. Este es el cuarto partido que metemos y eso nos anima a intentar repetir el campeonato que logramos meses atrás”. 
“Nos merecemos la clasificación. Somos los últimos campeones. En este partido contra San Jorge pusimos los huevos que supimos poner en el campeonato pasado. Vamos a meterle mas ganas, mas garras de cara a lo que viene. 
A mi me da lo mismo venir de entrada o saltar desde el banco. Pero hoy me sentí mas incentivado entrando de titular. Me gusta entrar a ganar los partidos desde el minuto cero”. 
“No se nos pasa por la cabeza otra cosa mas que repetir el campeonato. Ya estan clasificados la Coope, Libertad y Sportivo. Faltamos nosotros. Al que se nos cruce en semifinales tenemos que salir a jugarle de igual a igual. Vamos a ir para adelante, saldremos a ganar todos los partidos que vengan. Libertad o la Coope, me gustaria jugar con cualquiera de los dos”. 

1 comentario: