26 de diciembre de 2011

“NO HAY QUE ESPECULAR”

>> A dias de jugarse la segunda semifinal en el estadio de Juventud, Carlos Arce no se vuelve loco con el 2-0 a favor y promete salir a buscar la final desde el minuto cero. Ademas, el volante de Cooperativista elogia a Duarte y a Exner y considera que cruciales los cambios que llevó adelante Martínez. Para finalizar, Arce dedica su gol “a mi hijo, a mi señora y a toda mi gente de Sachayoj”.

Esto le dijo Carlos Arce a Fútbol Charatense: “Es una buena diferencia la que sacamos con esta victoria en casa. Pero no tenemos que tranquilizarnos porque allá tendremos que pararnos bien y buscar el partido desde el inicio. No hay que especular”.
“El gol fue gracias a una buena jugada de Rodrigo Pogonza. Desbordó muy bien, desgraciadamente para el arquero y la defensa de ellos la pelota los sobró a todos, tuve la suerte y gracias a Dios viniendo por atrás la pude meter”.
“De locales somos fuertes, sabemos plantear los partidos acá. El primer tiempo no fue bueno para nosotros y en el segundo antes del gol nos estábamos metiendo muy atrás. Supimos esperarlos y pudimos salir adelante”.
“Mauro (Duarte) es un tractor. Las aguanta todas, va bien arriba, es un tipo muy fuerte y los desgastó a Seifi y a Aleksandroff. Va bien al choque y sabe mucho con la pelota. A traves de el tuvimos mas llegadas al arco de ellos”.
“Cuando llega el segundo gol, el técnico me dejó a mi de 5 y lo habia mandado arriba a Leandro (Exner). Los defensores de ellos estaban un poco agotados y habían salido Lucas Bois y Duarte. Se refrescó el ataque y ahí llegó el 2 a 0”.
“Si bien Leandro no tuvo un buen y perder un objeto tan importante como la moto de uno no es cualquier cosa, creo que no influye tanto en su futbol. Cuando vos entras a la cancha te tenes que olvidar todo. Por suerte Lea pudo encontrar la moto y cerró una noche muy buena”.
“Allá en Juventud vamos a plantear el partido de la misma manera que lo hicimos en los últimos minutos, vamos tratar de jugarlo de igual a igual. Ellos van a querer hacerse fuerte, van a querer llevarnos por delante. Nosotros no tenemos que tirarnos atrás y vamos a meter todo”.
“El gol le dedico a mi hijo, a mi señora y a toda mi gente de Sachayoj”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario