12 de diciembre de 2011

¿SI A JUVENTUD?

>> El Rojo busca arquero para las semis y el de la foto está en la mira de la CD. Enzo Minhot, muy cerca de llegar a Juventud en caso de clasificar. ¿Ferro dará el OK?

Agustín Sorribas tiene muchas condiciones y Juventud lo sabe. Pero la dirigencia entiende que el pibe es muy chico para encarar este tipo de partidos en los que la experiencia es fundamental y es por eso que está gestionando la posibilidad de incorporar un nuevo arquero. El que tiene muchas posibilidades de llegar a Charata es el pinedense Enzo Minhot, procedente de Ferro que ya quedó sin chances de clasificar. 

15 comentarios:

  1. JAJAJAJA Q BIEN Q LA HACEN LOS DIRIGENTES DE JUVENTUD! JAJAJA LOS JUGADORES SE PELAN EL CULO TODO EL CAMPEONATO PARA GANAR LA CLASIFICACIÓN Y EN LOS CRUCES LE TRAEN JUGADORES! JAJAJAJA EL FUTURO Q TIENEN ES IMPRESIONANTE! HAGAN JUGADOR CHE MANGA DE BOLUDOS!

    ResponderEliminar
  2. juventud yo soy hincha de los clues que hacen jugadores por favor no le quiten la posibilidad de atajar a CHUKY es un pibe pero se la banca para que van a traeer otro arquero

    ResponderEliminar
  3. che Fria dejate de joder y empeza a poner los pibes de la sub.18.no seas tan estupido de desaprobechar semejante arquero que tienen.Agustin sos un grande y no aflojes, demostrale a esos dirigentes que estan equibocados.
    FUERZA CHUKI.

    ResponderEliminar
  4. tnen razón tanto los jugadores cmo los de reserva se rompen el culo surante tdo el año y la lucha paretido a partido para llegar a las semi y vos frias vas a dejatlos afuera...ojala q te dejen solo!!!

    ResponderEliminar
  5. Por un lado está bien lo que dicen , pero por otro no. Chuki es un arqueraso. Es muy chico chuki para una semi final. Va estar en un aprieto muy grande es mucha responsabilidad. Mejor es prepararlo bien para marzo y que siga adelante. Chuki y minhot parami son lo mismo. La diferencia que minhot tiene más experiencia

    ResponderEliminar
  6. estan muy buenos todos los comentarios. El arquero tiene mucha personalidad y se banca todas, traten de no utilizarlo!!! FUERZA AGUSTIN!!!

    ResponderEliminar
  7. soy hincha fanático de Juventud y lo que hace el técnico de Juventud con este chico creo q.el que conoce el Club no soportaría, lo están usando xk es un pibe, pero yo que el padre y la madre lo sacaría y lo llevaría a otro club donde le van a dar la oportunidad, no seas así Hildo no podes usar así al pibe la otra vez lo sacaste y lo pusiste a Caro q.Chuky no tiene mucho q.envidiarle ahora lo pusiste tres partidos y lo queres dejar afuera x el arquero de Ferro que no es mas que este pibe, déjate de joder no seas cagon juga con los chicos del Club

    ResponderEliminar
  8. jaja si quieren salir campeones tienen que ponerlo a Enzo Minhot, por algo lo dice Hildo y el es que sabe por eso esta de tecnico jaja el dia que den la vuelta con el arquero de ferro se lo van a agradecer al pibe. porque el viene de onda a colaborar, tranquilamente podia seguir entrenando para el argentino c en campo largo jaja no sean boludos y aprovechenlo...

    ResponderEliminar
  9. hildo no sabe un carajo no seas chupa culo es un cagon no quiere jugar con los pibes del club.por favor no lo uses que los vas a necesitar.

    ResponderEliminar
  10. están priorizando a los de afuera y no a los q se rompieron el alma y transpiraron la camiseta para q el rija llegue a la semi!!los dirigente hacen lo q kieren y no escuchan la opinión de la gente.. así q es en vano q sigamos opinando.chau!

    ResponderEliminar
  11. la verdad toda la razon y por lo que mme entere el unico que dio la cara es el mas viejo y que mas se rompe el culo con defectos y virtudes y casi lo corren por traer otros jugadores .aguante juventud aguante el negro y chuki se se iba el negro se podria todo hildo y frias

    ResponderEliminar
  12. nooo podes rojo correr al jugador que deja todo ese tiene sangre caliente xk lo hicimos aca en el mas ganador dan verguenza es el unico jugador que le da vida a esos pechos frios que tienen ahi ,,yoo que vos negro me voy a la mierda vieja no pueden kerer correrte

    ResponderEliminar
  13. es verdad, juventud sin el negro no se nada y mas de un jugador se iba si el no estaba,pero a los dirigentes no les importa lo q transpira ese hombre en la cancha,solo hacen lo q kieren...y q le vamos a hacer..volvio la dictadura dentro de la cancha???!pregunta retorica si las hay!!

    ResponderEliminar
  14. es verdad, juventud sin el negro no se nada y mas de un jugador se iba si el no estaba,pero a los dirigentes no les importa lo q transpira ese hombre en la cancha,solo hacen lo q kieren...y q le vamos a hacer..volvio la dictadura dentro de la cancha???!pregunta retorica si las hay!!

    ResponderEliminar
  15. veniii a atletico negro si keres le pido el baston a mi abuelo y juga te digo de buena onda pork a pesar de ser de atletico me gusta como jugas y como jugas todas las pelotas como la ultima.. si t kieren correr con lo k das. trta de no golperte entonces xk te van a dejar tirados tanto dirigentes y tecnico .no juges mas en ese club negro con dirigentes dictadores ..

    ResponderEliminar