20 de diciembre de 2011

"DESPUÉS DE LIBERTAD, VENIMOS NOSOTROS"

>> Ramón Ojeda, sin filtros. El hasta ahora DT de Atlético en un mano a mano con Fútbol Charatense dice que el Fortín es el equipo que mejor jugó después de Libertad, explica por qué hoy Atlético no está en semifinales y habla de errores propios y muchos "errores de los demas". “En Ferro el arbitro nos robó esos tres puntos” dice Chingolo que por otro lado tambien opina que el Tribunal de Penas “interpreta mal el reglamento”. Ademas, Ojeda indica que “Atlético tiene un equipo formado” y que “el aplauso de la gente te reconforta”. Sin embargo, sorprendentemente y sobre el final de la nota Chingolo remata “pongo mi renuncia a disposición de la Comision Directiva”.


Ramón Ojeda sin filtros en Fútbol Charatense: “Con esta victoria ante el puntero queda demostrado que Atlético no clasificó por falta de suerte. Hay otros factores que también influyeron y que tendremos que analizar. Hubo algunos partidos en el que los arbitrajes nos sacaron los tres puntos. Esto hay que hablarlo en la liga, plantear los problemas y ver que es lo que está pasando. Me da bronca porque Atlético es un equipo que juega bien al futbol, un equipo bien armado, hoy fue muy superior al clasificado Sportivo, en los dos partidos tanto acá como en Hermoso Campo. Allá lo perdemos por un corner que el arbitro cobró y que solamente el lo vio”.

“Atlético está en un periodo de formación y prácticamente ya hay un plantel formado para el próximo campeonato. Atlético tendría que estar entre los cuatro mejores. Yo respeto mucho a Libertad por su forma de juego, es un equipo armado. Pero despues de Libertad está Atlético, sin ninguna duda. Por lo que se vio en el campo de juego en todos lados, Atlético tiene que estar en las semifinales. Pero así es el futbol, jugamos bien pero quedamos afuera. El aplauso de la gente te reconforta y sabe que tenemos un plantel que puede jugarle de igual a igual a cualquiera. Acá el unico equipo que nos ganó bien fue Libertad, después no hubo otro equipo que nos haya superado ampliamente”.

“Tambien nosotros tuvimos errores, como el de tener tantas oportunidades de goles y no poder hacerlos. En Ferro por ejemplo si Atlético ganaba 5 a 1 o 6 a 0 era normal, estaba bien. Y el arbitro inventó un penal a los 46 minutos del segundo tiempo y salimos 1 a 1. Vaya castigo a nosotros de haber perdido tantas oportunidades. Pero tampoco eso permite que un arbitro nos despoje de un triunfo en el que habiamos superado ampliamente a Ferro. Ese arbitro (Carlos Vallejos) a nosotros nos perjudicó muchisimo. Ese si que fue un robo, un robo en el sentido de que nos quedamos sin esos dos puntos con los que hoy podiamos haber estado luchando la clasificación”.

“Tengo dos casos para plantearle al Tribunal. Cuando Cooperativista siendo yo  tecnico jugamos la final en Pinedo, el arbitro por falta de garantias suspendio el partido. A quien le correspondio los puntos? A Cooperativista. Atlético-Libertad tambien a mi me lo dijo el arbitro en el centro de la cancha que se suspendia el partido por falta de garantias. Nos correspondian a nosotros los puntos. Ahora si ellos interpretan mal el reglamento o le hacen a un costado a una coma es otra cosa. Y acá en Juventud, yo no quiero hablar casi porque el presidente (Carlos Frias) es un amigo mio, pero uno habla para sumar no para restar.  El partido con toda justicia le correspondia a San Jorge. Es un error al reglamento el que que cometio el medico. En el momento en que tuvo convulsiones ese jugador el medico no estuvo, entonces que quiere decir que no habia garantias entonces en ese momento, sacá tus propias conclusiones y miremos el reglamento. Yo a cualquiera del Tribunal, no es que lo desafio pero lo invito a mirar juntos el punto ese y vas a ver que yo tengo razon”.
“Tenemos una gran cantidad de chicos que puse en cancha ahora y que han respondido bien, por supuesto que hay una base de gente grande. Hay jugadores jóvenes que tienen para jugar muchos años en primera. Hay pibes que tienen 16 o 17 años. El equipo está armado, nada mas hoy tenemos la mala suerte de quedar afuera pero el tecnico que viene se va a quedar con un buen plantel”.

“Acá hay que darle la oportunidad a todos, a lo mejor aparece otro tecnico que quiere venir a trabajar y le voy a entregar ese lugar. En mi vida me manejo de esa manera, yo nunca estoy mucho tiempo en un solo lado porque siempre hay gente que quiere estar y tenes que darle su oportunidad. Yo ya tengo mas de 35 años dirigiendo y por ahí ya estoy cansado. No tengo ningun problema con nadie acá en el club”.
“Todavia no hablamos nada con los dirigentes pero yo soy así, ahora cuando me reuna con ellos le voy a decir ‘muchachos acá está mi renuncia, queda a criterio de ustedes’, y ellos evaluarán si yo puedo seguir dirigiendo su equipo o no. Termina un campeonato y en el arranque del proximo habrá que ver”. 

4 comentarios:

  1. dejate de joder chingolo jejejej,,, muy cara dura para decir lo qu dijiste jejejej

    ResponderEliminar
  2. En que sentido caradura? Ponete al frente, no "atras de la puerta" ;)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja che Petiso vos vivís llorando, no te das cta.que no podes ganar en ningún lado, quien te hizo creer q.sos técnico, rajaaaaa y para colmo malo ¿te la aguantas?

    ResponderEliminar
  4. CONOCER EL REGLAMENTO ES OBLIGACION DE TECNICOS Y JUGADORES "Chingolo" Libertad propuso una reuniòn entre tècnicos jugadores y miembros del Tribunal para que estos expliquen el R.T.P.y no te olvides que en Atalaya y Cooperativista del año 2.000 le pegaron al arbitro fijate el art. 80 del R.T.P.por ahi coincidimos en Libertad y Atletico la agresiòn fue a un jugador y no de la gravedad del aquel, al arbitro del èste ùltimo partido le quedo grande el clàsico y fijate no dirigio mas chauuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar