18 de diciembre de 2011

VOLVEREMOS A VERNOS

>> Juventud se lo dio vuelta a Cooperativista en 2 minutos y reconfirmó su clasificación con el 1 en la zona sur. Otra vez Suarez anotándole al Agrario. Martínez con muchos suplentes. Vuelven a cruzarse en días. Libertad-Sportivo, la otra semifinal. El partido en Fútbol Charatense.


Ante un colmado Coliseo Rojo, Juventud y Cooperativista jugaron como pudieron debajo un sol que no le tuvo piedad a nadie. Un primer tiempo bastante pesado en el que  los muchachos no trataron bien la pelota finalizaba con el Agrario adelantado en el marcador a través de Aníbal Gambarte quien a los 14’PT aprovecha la asistencia de Mauro Duarte en el área local y la pone contra el ángulo ante la salida del debutante Enzo Minhot. Sin embargo, Juventud fue quien tuvo la pelota en su poder y generó tres situaciones claras de gol por medio de Aleksandroff, Goncebat y Jara y que Sebastian Acosta las tapó extraordinariamente a todas.

En el segundo tiempo (ya sin Goncebat ni Aguirre y con Humaño y Toledo), Juventud entró desde los vestuarios dispuesto a darlo vuelta y en menos de tres minutos lo consiguió. A los 2’ST Javier Jara se encuentra solo frente al arco y cuando Acosta sale a reducirlo el delantero la empala por sobre la humanidad del arquero e iguala el marcador. Dos minutos mas tarde, un centro que llega desde la derecha, el Principe Suárez gana la posición y de cabeza se lo da vuelta a un Cooperativista que entró dormido al complemento, todo un contraste al equipo dirigido por Hildo Gutierrez que salió a buscar el partido.

Sobre los 24’, Pichón Martinez manda a la cancha a los sorpresivos suplentes Carlos Arce, Lucas Bois y el siempre batallador Leandro Exner para darle soluciones a un equipo que cayó estrepitosamente. Y las soluciones llegaron. A partir de alli se lo vio al equipo visitante con un espiritu mas ofensivo pero siempre chocó con la gran muralla que Juventud tiene en el fondo, Agustín Aleksandroff despejando el peligro en cada avance del Agrario ya sea por arriba o por abajo.

Sobre el final, Lenadro Exner ejecuta magistralmente un tiro libre en las puertas del arco defendido por Enzo Minhot, pero el palo le dice que no al Pelado y a todo el banco Agrario que no lo podían creer.

Roberto Arevalo pita el final del partido y victoria de Juventud. El Rojo termina primero en la zona sur con 26 puntos relegando a Sportivo al segundo lugar por diferencia de goles y en las semifinales se volverá a cruzar con Cooperativista en un duelo que se las trae y que promete partidos a todo o nada.  






9 comentarios:

  1. Muy bien lo tuyo Hildo, cuando Cooperativa se da el lujo de jugar con los chicos vos traes jugadores de afuera, NO SEAS CAGON, SOY HINCHA DE JUVENTUD Y LO TUYO ESTA PÉSIMO HERMANO YO PENSABA OTRA COSA DE VOS, SOS UN CAGON, jugo con tus jugadores, dale la posibilidad y si te toca perder, hacelo c.los chicos del Club no c.gente de afuera, CAGON.-

    ResponderEliminar
  2. muy bueno tu comentario pero Fria tambien es un cagon por eso se le van todos chicos a otros clubes ,dejen de gastar plata en jugadores que son mediocres los nuestro estan un paso por encima de los que trajiste.empesando por el ARQUERO.aguante Chuki sos un grande y para el proximo campeonato que vallan a buscar otro arquero , anda a otro club que te van a tratar como debe ser ,te felicito por la gran persona que sos.

    ResponderEliminar
  3. dejen de joder ,frias ,hildo miren a nuestros chicos que son mejores que los que traen de afuera encima le pagan ,los nuestros juegan por la camiseta fue una humillacion para el club lo que hicieron frente ala coope yo pago la entrada para ver los nuestros

    ResponderEliminar
  4. por que no se van todos a la mierda, no se conforman con nada, son todos unos giles...si no traes jugadores se quejan por eso y si los traes también se quejan, si perdes te gritan de todo y si ganas tambien por que no se dejan de joder de una ves por todas...o hinchen por otro equipo y no rompan las pelotas a la gente que verdaderamente es hincha de juventud y que trata de hacer lo mejor para el club...por que no se acercan al club a colaborar en ves de criticar y criticar...

    ResponderEliminar
  5. el que escribio el segundo comentario seguramente sos la madre de chuki...aprende un poco de futbol primero en ves de decir tantas cosas, y de tu propio marido e hijo tambien aprende que son grandes personas,de las condiciones de chuki nadie duda es un gran arquero pero tiene 15 años recien y en estas instancias se necesita gente con experiencia, varios partidos jugados no un chico que recien se esta iniciando como arquero, el todo los partidos que jugo tubo sus momentos muy buenos y como asi tambien monentos malos, pero de los errores se aprende y aparte es un chico todavía aunque no lo parezca, en un futuro no muy lejano va a ser el arquero de la primera de juventud, pero todo tiene su tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Coincido con uno de los comentarios, soy fana del rojo, pero me pudre que haya algunos que esten disconformes con todo, me da por las pelotas, estoy podrido de ir y pagar la entrada para escuchar hablar pestes de uno y otro...dejense de romper las bolas. Estos son los mismos que hablan pestes de Facu Suarez de Chuno de Nino...no vayan mas por favor le hacen daño al Club. Boludos de porkeria, en ves de apoyar estamos peleandonos entre nosotros...ah y un detalle que no es menor...todo el año jugamos con marcadores laterales que JAMAS PASAN al ataque..ayer en media hora el chico aguirre demostro como ir al ataque y tirar centros...

    ResponderEliminar
  7. jejeje la verdad que dan risas algunos hinchas o familiares de algunos jugadores. yo soy hincha de juventud y no me importa quien se ponga la camiseta de juventud mientras la defienda a muerte y lo pongan lo mas arriba posible al rojo, como lo estan haciendo en los ultimos 3 años en los cuales juventud siempre fue protegonista. un consejo dejen de romper las bolas y apochen che!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Perdon al ANONIMO del cuarto comentario, cuando opino de algo pongo mi nombre, si sos hombre animate y pone el tuyo, sos un cobarde para escribir cosas y nadie sabe quien sos!!! Se lo que es mi hijo y todo lo que da por la camiseta. Y aunque no lo creas se bastante de lo que vos crees de fútbol.

    ResponderEliminar
  9. muy bien por la madre del chico chuki .ke den la cara si kieren decirle algo ,en el anonimo es muy machito parece pero ke se anime de frente señora.la felicito nuevamente señora y defienda a su hojo como una leona.

    ResponderEliminar