9 de diciembre de 2011

“NO ME NOTIFICÓ QUE SE IBA”

>> Juan Arevalo, arbitro del encuentro que volvía a dirigir despues de haber sido suspendido por una fecha por la Mesa Directiva de la liga, habló en forma exclusiva con Fútbol Charatense y dio su version de lo sucedido en el suspendido Juventud 2-San Jorge 2. Entre otras cosas, dice que el medico Fabricio Ramirez nunca le avisó que se retiraba del estadio. Ademas expresa que se siente tranquilo porque la planilla esta firmada por el medico y cuenta que una persona le pegó una trompada. “Ahora tengo que hacer el informe con todo lo que pasó”, remata Arevalo.

Esto le dijo Juan Arevalo a Fútbol Charatense: “Yo tengo la tranquilidad de que la planilla está firmada por el medico (Fabricio Ramirez). El medico estaba presente. A la hora en que sucedió esto con este jugador adentro de la cancha que cae al piso (Esteban Mendoza), requerimos que entre el medico y el medico no estaba. A lo que el equipo visitante se preocupa, ellos se asustan por lo que estaba pasando a su compañero. Empiezan a salir todos afuera del campo de juego, se retiran. 
Por una parte los tenes que entender porque es un compañero de ellos y por otra ellos me tienen que entender a mi como arbitro, pero la verdad que ni ellos ni yo tengo la culpa porque el doctor no estaba presente”.
“El medico habló conmigo después de lo que pasó y me dijo que se fue a atender a un particular, que por eso salio, pero a mi no me notificaron nada en el momento en que el se retiró”.
“En el entretiempo se retiró porque supuestamente fue a atender a un particular, son palabras de el y después de terminar con el lo llamaron y vino. Pero ya el equipo visitante se había retirado de la cancha, no querían jugar porque argumentaban que estaban preocupados por su compañero. Pero yo tengo que hacer mi parte ahora como arbitro, tengo que hacer el informe de todo lo que pasó. La Mesa Directiva decidirá los pasos a seguir”.
“Responsabilidad, o la tenemos todos o no la tenemos nadie, pero el medico estaba. Es mas cuando pasa esto se lo lleva al jugador al hospital, el club se preocupa y trae un enfermero mas. A todo esto le pregunto a los jugadores visitantes si van a seguir jugando, ellos me dicen que no y se retiraron de la cancha”.


“Una persona me dio un golpe de puño en la cara, que es el Señor Roberto Araujo (hermano de Oscar Araujo, Pte de San Jorge). Pero son cosas que pasan. No lo entiendo porque lo que pasó no fue por culpa mia, son formas de reaccionar de cada uno. Tengo que hacer mi informe como arbitro y tengo que poner todo lo que pasó”.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario