17 de diciembre de 2011

SE BENITO CON DUDAS

>> Corzuela otra vez pegó el grito en el Rubén Laola y Obreros derrotó a Libertad por 4 a 2. Segunda derrota consecutiva del Azulgrana antes de las semis. Recital del Roly Benito. “Peta” Juárez, expulsado. ¿Sportivo o Juventud? El fin de semana lo decidirá.

Otra noche negra para Libertad en su estadio en el que hasta hace un par de días no había perdido en tres años. Flojo en el fondo y chocando contra un arquero firme bajo los tres palos por momentos como Matias Musich, los dirigidos por Waldemar Albertí y Franco Suárez no pudieron contra Obreros Unidos bendecido por un Rolando Benito iluminado y cayeron por 4 a 2 en las visperas de las semifinales. El nombrado goleador fue el autor de los cuatro goles para los corzuelences mientras que Antonio Mercado y Cesar Tossone anotaron para el local. Además, Cristian Juárez en el local y Pablo Aguirre y Julián Paz  en la visita vieron la roja. El primero, una gran baja para Libertad de cara a lo que viene.  
Se vienen las semis y Libertad espera rival que saldrá de entre Sportivo de Hermoso Campo y Juventud. ¿Habrá un nuevo Superclásico?

1 comentario:

  1. Ch azulgrana de que te enterast que juventud clasificava te entró el cagaso y empezaste a perder jajaja. C te dieron vueltas los planes no jajajajaja. Manga de cagones

    ResponderEliminar