14 de diciembre de 2011

OBREROS OUT

>> Los corzuelences cayeron por 2 a 1 frente a Sportivo en Hermoso y se quedaron afuera del Clausura 2011. El Velezano, adentro por la zona sur. Juventud, Atlético y La Federación buscan ser el cuarto clasificado.

Ramón Lezcano fue la pesadilla de Obreros en la noche del martes 13 que con dos goles le arrebató toda posibilidad de llegar a la última fecha con chances de semis. Pablo Aguirre descontó para el albinegro.
Este fin de semana Obreros visita a Libertad en un partido que se jugará solo para las estadísticas o mejor dicho para descifrar en que orden llegará a las semifinales tanto el Azulgrana como Cooperativista.

9 comentarios:

  1. que lastima pero adios afuera los putos de obrero y corzuela aguante la coope y libertad el mas grande

    ResponderEliminar
  2. esos comentarios son constructivos ves! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. y ahora que perdieron estos amargos seguro que la kulpa va a ser del refeer kamus porque no saben perder cuando ganan nadie tiene la kulpa y cuando pierden los responsable son RIKY MEZA,HUGO KAMUS,PELAKO,LA LIGA,dejen de llorar y aprendan a perder mangas de putos pechos frios, perdon se me escapo el indio.Que sera que va a salir a llorar el presidente

    ResponderEliminar
  4. Enorme el comentario tuyo Fenando Fleita y encima lo haces anonimo... puto del orto

    ResponderEliminar
  5. obreros..andate a jugar la liga de saens peña.. y haceme el favor de llevarte a los de sentimiento deportivo.. no los conoces? son esos que copian informacion de otras paginas y pegan en la de ellos.. si.. esos.. dale..levalos con vos..

    ResponderEliminar
  6. che si no te gusta lo de centimiento deportivo no leas manga de mobolico.... aca en corzuela lo bancamos a los vaguitos

    ResponderEliminar
  7. el fernando fleita ese es trolo o camina asi nomas paresiera que tiene el culo roto?

    ResponderEliminar
  8. LORENA IBALO19/12/11, 10:24

    A MIS JUGADORES, A MI CLUB LOS FELICITO X TODO LO QUE HICIERON PARA PODER CLASIFICAR PERO NO SE PUDO.... MUCHACHO LA VERDAD USTEDES SI PONEN HUEVOS PARA JUGAR Y NO SON NENITAS... LOS AMOOO CHANGOOO Y TE AMO OBRERO SIGAMOS CONTRA LA MAREA, SISMO Y LO QUE VENGA, GRACIAS AL PROFE Skidelski ...(AGUANTE JUVENTUD MIERDA, ES LO MAS DE AHI..)QUE LASTIMA QUE DAN LOS DE CHARATA: EN SINTESIS SON UNOS POBRES DIABLO POCO PARA NADA!!! QUE ESTAN PENDIENTE COMER A OBRERO!!!!... No estaria nada malo entrar en la zona de la liga de saenz peña, lo pensaremos??? Que poco hombres que son xq no escriben sus nombres y apellido cuando hacen un comentario, ah me olvidaba!!Claro no tienen huevo x eso es!!! Y yo mujer no tengo huevo, PERO SI TENGO OVARIOS PARA DECIR MI NOMBRE Y APELLIDO CON ORGULLO:..... ¡¡¡¡LORENA IBALOOOOOO!!! OBREROOOO TEEEE AAAAAAAMOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  9. MARCOS CASTELLANO19/12/11, 11:34

    AGUANTE SENTIMIENTO DEPORTIVO!!!!!! LADRAN SANCHO SEÑAL DE QUE CABALGAMOS...NO LEAS LA PAGINA SI NO TE GUSTA "ANONIMO" (SIN HUEVOS)

    ResponderEliminar