24 de diciembre de 2011

AMOR PROPIO

>> A Exner le robaron su motocicleta el martes y el miércoles estaba echo un infeliz. Antes de comenzar el partido vs. Juventud, le avisaron que la habían encontrado y durante el partido metió un golazo para terminar celebrando en una jornada bastante movidita. La buena gente termina así. Emperador agradecido…

Después de finalizar el clásico con la victoria de Cooperativista sobre Juventud por 2 a 0, Leandro Exner habló con Fútbol Charatense y algo emocionado nos dirigió estas palabras: “Fue una noche dura, no pude dormir en toda la noche. Por suerte pude recuperar la moto. Cuando salga de acá la voy a ir a buscar. Uno estaba pensando mas en otra cosa. Por suerte se me dio este gol y ahora vamos a ver si podemos llegar a la final”.
“El gol va dedicado para la gente que me ayudó a buscar la moto, a la Policía que me trató muy bien, a la Familia Rey que siempre están conmigo y a mi familia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario