17 de diciembre de 2011

LE FALTÓ 9

>> Atlético le ganó fácil al puntero y clasificado Sportivo por 2 a 0 e igualó a Juventud en la tabla pero no le alcanza. Antes de enfrentar a la Coope el Rojo ya está en semifinales. Despedida a puro aplauso en el Estadio Malvinas. ¿Sigue Ojeda?

Claro triunfo del Fortín sobre el hasta ahora puntero de la zona sur. Desde el inicio los dirigidos por Ramón Ojeda jugaron en terreno velezano y crearon situaciones como para adelantarse en el marcador. Una gran producción de los pibes Leonardo De Krogslund y Andres Rios, mediocampista y volante por derecha respectivamente, que sumado al siempre rendidor Pablo Coronel y a la proyeccion de Nery Gallardo por izquierda, le permitieron a Atlético reducir de manera casi perfecta a Mauro Conradi y Enzo Brandan (salvo descuidos sobre el final del PT) para emprender un ataque permanente al arco defendido por Diego Ojeda y en el cual la diferencia en el marcador pudo haber sido un poco mas abultada.  

A los 36’PT, Rios la consigue en la mitad de la cancha y llegando hasta el fondo arroja el centro para que Omar Gimenez la ponga de cabeza de pique contra el suelo. Y sobre los 39’ST, Pablo Coronel remata desde afuera, Diego Ojeda pifia en su intento por contener y la pelota se le mete contra su palo derecho sellando así esta gran victoria de Atlético.


 A pesar de no llegar a estar entre los cuatro mejores, el Fortín cierra el año con tres victorias al hilo y con una gran base de jugadores de experiencia y otra gran cantera de pibes con un futuro enorme que pueden llegar a hacer mucho en el Fortín de cara al año que entra. 



2 comentarios:

  1. q buenos jugadores q tiene atletico!!!!

    ResponderEliminar
  2. COMO TE LA PUSIERON ATLETICO! MIENTRAS EL TRIBUNAL SIGA ASI ESTO VA A PASAR CON LOS CLUBES! SIGAN ASI! ESO ES PARA Q DESPUÉS NO DIGAN Q LIBERTAD VIVE LLORANDO!

    ResponderEliminar