14 de diciembre de 2011

“ES PARA MI ABUELA QUE ME MIRA DESDE EL CIELO”

>> Lucas Bois arroja el centro a la olla, Defensores rechaza y Rodrigo Barrionuevo de bolea le pega como viene de afuera del área para ponerla contra el palo y abrir el camino hacia la clasificación. Primer gol con la camiseta de la Coope para el pibe al que “Pichón” Martinez le encargó la casaca numero 5 en tiempos en que la pelota quemaba y que respondió a la altura del jugador de Cooperativista.

“Este es mi primer gol con la camiseta de la Coope. Estoy muy contento, se lo dedico a la hinchada, a mi familia y a mi abuela que me está mirando desde arriba.
Estoy muy feliz, es una emoción enorme, es algo inexplicable. Todos los dias nos venimos rompiendo el alma yo y todos mis compañeros. Le agradezco al profe que me da la oportunidad de jugar acá en primera”.
“Fueron muy duros los momentos que pasamos, el equipo pudo salir adelante con mucho esfuerzo alentándonos a nosotros mismos. Acá en primera partido a partido me voy superando a mi mismo”. 

1 comentario:

  1. Q GRANDE RODRI SEGUI ASI Q VAS HACER UNA GRAN PERSONA Y UN GRAN JUGADOR DE FUTBOL. SIEMPRE TRANQUILO SIN RESONGAR A LOS ARBITRO Q GRANDE LA COOOOPPPPEEE

    ResponderEliminar