26 de diciembre de 2011

“JUGANDO AL FÚTBOL SE GANA”

>> Alexis Rios, después del triunfo en Hermoso Campo. La figura del Azulgrana dijo que “fue clave empatarlo enseguida” frente a Sportivo y rescató la actitud del equipo para darlo vuelta. Además, AR10 acentúa el juego que hoy por hoy tiene Libertad y confía que “jugando de esta forma, va a ser difícil que nos ganen en nuestra cancha”. Esto le dijo Alexis Rios a Fútbol Charatense:

“El equipo jugó bien, de entrada se mentalizó en jugar al futbol, en tocar la pelota y se nos dio gracias a Dios”.
“Lo ganamos porque pusimos huevo desde el primer minuto, jugamos al futbol y jugando al futbol se gana”.
“No lo esperábamos al gol de ellos, ese fue un gol de otro partido. Lo supimos dar vuelta y lo ganamos. Fue importante empatar enseguida porque si no lo empatábamos en 5 o 10 minutos se nos iba a ser muy difícil, lo iban a cerrar ellos pero supimos darlo vuelta y eso es muy importante”.
“Esos dos últimos partidos en Charata entramos dormidos, nunca habíamos jugado así. Nos relajamos. Pero gracias a Dios en Hermoso Campo el equipo demostró que quiere salir campeón y ojalá se nos de el partido de vuelta”.
“En la jugada del primer gol la agarro en el costado izquierdo, lo veo a “Chufu” (Mercado) y se la toco, me la devuelve y lo veo solo a “Olla” (Torres). Gracias Dios entró. De abajo veníamos tocando la pelota y eso es lo bueno. No tiramos pelotazos ni nada de eso y se jugó bien al futbol”.
“Para sentenciar la serie en casa tenemos que jugar como estamos jugando, es difícil ganarle a Libertad allá si juega de la manera en lo hizo hoy”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario