14 de marzo de 2012

"ESTO DURA 180'"

>> El experimentado Franco Grossi celebra la victoria frente a Libertad pero no se vuelve loco "todavia no ganamos nada". Ademas, el ex San Lorenzo reconoce que "el plan de "plantarnos bien atrás y salir de contra ganar el partido salió a la perfeccion" y anticipa: "En Charata jugaremos igual".

Franco Grossi con Red Tv: "El partido salió tal cual lo planteamos en la semana, teníamos frente nuestro a un equipo que venía de hacer una primera ronda espectacular. No había secretos, era trabar e ir a buscar la pelota como si fuera la última, nos plantamos bien atrás y después intentamos salir de contra para ganar el partido". 
"No hay que confiarse, en Charata jugaremos igual, en realidad lo hacemos siempre así, cerrando todos los extremos del rival. Igual no hay que descuidarse con Libertad que tiene a Alexis Ríos y los dos delanteros que son importantes, en cualquier momentos te desequilibran y será tarde para lamentos".
"Que quede claro esto dura 180 minutos, solo tenemos un gol de ventaja y aún no ganamos nada, habrá que seguir trabajando en la semana de cara a lo que viene".

No hay comentarios:

Publicar un comentario