13 de marzo de 2012

NO ALCANZÓ, ENZO

>> El Enzo Gutierrez se lo empató de cabeza a la Católica pero en cuando el partido moría la defensa de O’Higgins se durmió y la “U” se llevó los tres puntos de Rancagua. Derrota por 2 a 1 de la Celeste que fue superior y que ahora está a tres puntos del lider del futbol chileno que es Universidad de Chile.

Universidad Catolica se puso en ventaja a los 13', mediante Felipe Gutiérrez que abrió la cuenta con una fina definición al poste derecho de Luis Marín.
En el segundo tiempo, a los 56 minutos, Enzo Gutiérrez decretó el empate aprovechando un centro desde la derecha para de cabeza instaurar la igualdad transitoria. De ahí en más los rancaguinos tuvieron buenos pasajes y por momentos fueron superiores a Católica.
Tras la obtención del empate, los celestes siguieron intentando generarse opciones de gol y tuvieron más oportunidades que su rival, que decidió refugiarse y preservar el empate. El ingreso de Ormeño por Ríos lo graficó y fue uno de los puntos más criticados por los hinchas cruzados.
Sobre el final del partido los universitarios intentaron por distintas vías llevarse los tres puntos, hasta que Roberto Ovelar logró rematar y batir al portero Marín -de buena actuación- para darle el triunfo a los cruzados y también celebrar recién su primer gol en el fútbol chileno.

6 comentarios:

  1. que grande enzo siempre haciendo goles a los grandes eso demuestra que no sos ningun pecho frio por que sos del rojo

    ResponderEliminar
  2. si pero tendría que darle a Juventud el tanto % del primer contrato este chico, o me equivoco? habrá ayudado a Juventud aunque sea con unas bolsas de cemento?

    ResponderEliminar
  3. con todo el respeto que te mereces, no digas cualquier cosa si no sabes...tendrias que informarte primero

    ResponderEliminar
  4. SI X ESO SOY SOCIO DEL ROJO Y ME GUSTARÍA ALGÚN DÍA NOS INFORMEN UN BALANCE Y ASÍ PODER VER QUE PASO CON ESTO, TE ACLARO QUE LA PREGUNTA NO ES DE MALA LECHE, SOLO ME GUSTARÍA SABER QUE SE HIZO SI ES QUE ENTRO ALGUNA PLATA SOBRE EL PRIMER CONTRATO DE ENZO, QUE PORSUP ESTAMOS ORGULLOSOS DE TODO LO QUE ESTA PASANDO, Y QUE SALIO DE JUVENTUD

    ResponderEliminar
  5. vieja quedate tranquilo que juventud el año que viene va a agarrar plata por la venta de enzo gutierrez.Eso depende de las clausulas que se les haga a cada contrato con el club que adquiere su carta. Tenes que asesorarte y despues hablar. Ademas ENZO siempre esta ayudando a juventud porque es el club por el que fanatico y en el cual piensa retirarse en un futuro.

    ResponderEliminar
  6. hola ...le quiero contestar al anonimo 8.57am...sinceramente no creo que seas socio menos hincha de juventud amigo...ser hincha de juventud encierra muchas cosas lindas y emociones especiales......si tenes alguna duda tenes las puertas abiertas del club para averiguar lo que quieras como hacen muchos socios que pagan la cuota societaria todos los meses..y si a vos te interesa el club llegate y averigua como se trabaja que es lo que se esta haciendo te invito a regar la cancha.cortar el cesped.a pintar......no sirve de nada que escribas lo que escribiste solo xq .esto es gratis.tenes que pensar lo que vas a publicar..si es que te da para pensar.......ah y como festejaste cuando salimos campeones no .....-

    ResponderEliminar