20 de marzo de 2012

“ESTAMOS MUY CONTENTOS”

>> Rolando Benito destacó la actitud del equipo en sacar adelante el partido con un hombre menos y señaló “en el entretiempo el tecnico nos dijo que teníamos que sacar pecho y así fue”. “Fue muy grande el esfuerzo que hicimos” cuenta el goleador historico ya de Obreros que finaliza con una dedicatoria muy especial: “El gol se lo dediqué como siempre a mi familia y también a Carlos Vera que ese día festejaba su cumpleaños.”

Rolando Benito con Noticias del Sudoeste: “Estamos muy contentos, por momentos se nos complicó pero ahora lo festejamos. El primer tiempo estuvo feo y mas con la expulsión de Lugo, estabamos con un hombre menos, tuvimos que acomodarnos, correr un poquito mas y se pusieron 2 a 1. Pero en el segundo tiempo sabiamos que los espacios se iban a dar y cuando ellos quedaron con tres en el fondo lo supimos aprovechar”.
“Fue muy grande el esfuerzo que hicimos. En el entretiempo cuando estabamos con uno menos el tecnico nos dijo que teniamos a hacernos fuertes, que teniamos que sacar pecho porque sino se nos iba a complicar y con la experiencia de los que vienen jugando hace rato supimos sacar adelante el partido”.
“El gol se lo dediqué a mi familia y a Carlos Vera que me pidio que si convertia se lo dedique a el tambien”.   

3 comentarios:

  1. todo bien obreros , pero pregunto : las cinco estrellas son de 5 titulos?

    ResponderEliminar
  2. mas vale faltan dos mas porqe tenems 7.. por si no sabias... nos vemos el domingo jajajaja

    ResponderEliminar
  3. vamos OBREROS,,, con garra y corazon,,,,,,,LIBERTAD ya nos elimino dicen, estan agrandados,,,fanfarrones,,,vamos a poner huevo, hay q bajarle el copete,,

    ResponderEliminar