11 de marzo de 2012

¿BATACAZO, RICHARD?

>> Cultural llegaba con 5 players expulsados a este primer compromiso de segunda ronda y para colmo enfrente asomaba el Libertad de Charata que arrolló a goles a cuanto rival se puso enfrente. Pero Ricardo Lazdin hizo malabares durante la semana y armó un equipo, sus dirigidos aguantaron el partido y Garnica la metió en el ultimo minuto para terminar festejando en un domingo que pintaba difícil.

Dias atrás el entrenador del equipo castelense fue de frente y en Radio Nueva Era dijo que “Nos toca bailar con la mas fea” en referencia al cruce con Libertad y se desasió de elogios para con el equipo dirigido por Waldemar Albertí. Encima no iba a contar con 5 de sus jugadores que se encontraban suspendidos (Alejandro Ortiz, Nelson Frank Daniel Small, Mauro Villar y el portero suplente Juan Gomez), de los cuales al menos tres eran claves en su esquema de juego.
Y el partido se dio así como la mayoria y hasta el mismo Lazdin imaginaba. Un Libertad dueño absoluto del balon durante gran parte del partido ante un Cultural que solo atinaba a defender en su terreno siempre atento a algun que otro contragolpe que podia llegar a darse. En los ultimos 20’ y aprovechando la confianza de haber mantenido invicto su arco por un Libertad que no supo meterla, el local se animó y fue a buscar el triunfo que luego llegaria de la mano de Garnica cuando el reloj marcaba los 45’ST para que Castelli se una en un solo grito que fue y vino desde y hacia Saenz Peña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario