10 de marzo de 2012

CHISPAZOS EN EL MEDIO

>> Waldy mandó a sondear a Cultural y lo que llegó del equipo castellense fueron las vicisitudes de ser un equipo áspero y que juega al limite. Enseguida movió fichas y metió a Medula (por Reniero Gusman) para pelearle con mas dureza la mitad de la cancha. Reflejos de entrenador.

Cuando parecia que Omar Lencinas tenia el puesto asegurado que dejaba Alexis Gusman Reniero al cual suplantó cuando fue necesario en primera ronda, Albertí dio la sorpresa y el que si ingresó al 11 inicial fue Nelson Medula.
Es que Cultural entre otras caracteristicas tiene un estilo de juego aspero, que va al limite, en el cual el roce permanente en las divididas es quizás su mejor ejercicio, (lo que no quiere decir que juega con mala intención).
Y quien mejor que Pepe Medula que con su busqueda permanente de recuperar la pelota y con su estilo de juego aguerrido y curtido en la mitad de la cancha para presentarle batalla al equipo de Castelli en ese sector del campo de juego.  
No conforme con ello, Waldemar Albertí mandó a Walter Perez al lugar de Gusman Reniero para que no queden dudas del verdadero blindaje mediocapista que Libertad intentará implementar en Saenz Peña y a partir de alli si atacar el arco defendido por Sergio Pedrozo de la mano de Alexis Rios.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario