9 de marzo de 2012

"TRAER UN RESULTADO POSITIVO"

>> A horas del choque de ida con Cultural, Waldemar Albertí deja en claro que Libertad irá a ganar e indica que el plantel “está mentalmente muy bien”. “La semana pasada hicimos físico y esta futbol” dice Waldy que se preocupa por el calor: “va a estar embromado para jugar al fútbol”. Del rival, el DT del Azulgrana cuenta que “es un equipo áspero y con muy buen juego aereo” pero aclara, “yo fundamentalmente me aboco a los míos”.


Esto fue lo que le dijo Waldemar Albertí a STC Informa: “Este parate nos vino bien para hacer físico, ponernos en buen estado para afrontar las altas temperaturas que agobian en estos días. La parte física es primordial y mas que ellos pusieron el horario de partido de 17:15 o sea que va a estar bastante embromado para los jugadores. Trabajamos físicamente la semana anterior y esta semana nos abocamos a lo futbolístico. El plantel está mentalmente bien, ojalá sigamos con esta suerte que no nos abandono hasta ahora y que nos siga acompañando. Alexis Gusman se fue a vivir a San Justo y por este motivo ya no será mas de la partida. En su lugar ingresará Nelson Medula.
Siempre vos preguntas para tener una reseña del otro equipo y me dijeron que es un equipo bastante aspero, muy duro. Juegan muy bien con pelota parada, se destacan por su juego aereo. Pero yo fundamentalmente me aboco a mi equipo, confio plenamente en los jugadores que tenemos, confio en que vamos a sacar un resultado positivo.
Libertad vaya donde vaya, juegue de local o visitante va a jugar siempre presionando, intentando controlar el balon y buscando el triunfo.
En estos torneos uno siempre va en busca de resultados para que el dia de mañana quede algo en el club, diciendo que llegamos a esta o tal instancia. A veces los medios y los resultados llaman la atención. Pero Libertad va a seguir con su humildad, luchando por lo que queremos, la convicción de jugar bien al futbol, de buscar siempre jugar la pelota por el piso. Ojalá que los delanteros sigan embocandola porque es lo primordial para ganar un partido y mas en estos en los que se juega mano a mano, a todo o nada y esperemos traernos un resultado positivo de allá de Saenz Peña.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario