18 de marzo de 2012

QUIERO VALE TRES

>> Obreros le retrucó cada gol a Sportivo en La Termal y se metió en tercera ronda del TDI 2012. 3 a 3 y 5 a 3 en el global, resultados grandiosos para el Negro de Corzuela que no solo eliminó a goles al equipo saenzpeñense plagado de nombres sino que le saca punta al lapiz para seguir escribiendo la historia del fútbol corzuelence.    

El equipo de la Liga del Nordoeste logró clasificar a la segunda fase eliminatoria del Torneo del Interior, sustentado en la diferencia de 2 a 0 que consiguió siete días atrás en su reducto.
El decano saenzpeñense, empujado por la necesidad de descontar esa ventaja lo más rápido posible, comenzó buscando el arco rival desde el minuto inicial, y así se puso arriba a los 11’ mediante Manuel Sáez.
Y a pesar de que dispuso de situaciones para aumentar, la visita llegó al empate a los 20’ con un zapatazo de Lugas Lugo, quien diez minutos después se fue expulsado con roja directa por un codazo a Chazarreta y en una actitud demasiado extrema del árbitro villangelense.
Con la tranquilidad del empate, Obreros se replegó y le cedía la iniciativa a su rival, que volvió a gritar en el epílogo del primer tiempo con un cabezazo del defensor central Cristian Suárez, que dio en el travesaño y se metió.
Y cuando en el segundo tiempo el “decano” intentaba aumentar las cifras para administrar los tiempos con más paciencia, un blooper le dio la nueva paridad a los de Corzuela. Es que Alejandro Cardozo sacó un disparo cerrado que se le metió por abajo del cuerpo a Miguel Caro y puso el 2 a 2.
El gol quebró los ánimos de Sportivo, aunque volvió a festejar mediante Fabián Roskos antes de la media hora de este período. Pero otro quedo defensivo le posibilitó a Roly Benito sacar una volea que se metió en el ángulo, para el definitivo 3 a 3 que selló la clasificación de Obreros Unidos.

1 comentario:

  1. Que grande Obreros! Es impresionante como este equipo se recupera animicamente y fue de menor a mayor, ojo! Libertad este no es el negro del 22 de enero!

    ResponderEliminar