15 de marzo de 2012

"JUGAR AL FÚTBOL Y METERLA"

>> AR10 cuenta cómo se le puede ganar a Cultural y no descubre nada nuevo: “Tenemos que jugar al futbol y meterla”. Además, Alexis Rios ve como fundamental hacer un gol rápido “para después ir a buscar la clasificación directa” y le tira un mensaje a los fanas del Azulgrana: “Vengan a alentar porque a esto lo vamos a dar vuelta como sea”.


“Ese partido lo perdimos injustamente, nosotros manejamos la pelota casi los 90 minutos, jugamos al futbol y creamos muchas situaciones. Pero desgraciadamente no se nos dio el gol y queremos que este domingo se nos den”.
“Ellos plantearon bien el partido, nos esperaron todo el tiempo y salian de contra. Nos equivocamos en el ultimo minuto en que quedamos mal parados. Igualmente, mas allá de jugar bien se notó que estuvimos un poco separados en todas las lineas porque la cancha era muy grande y el calor que hacia no estaba para correr mucho. Acá en casa vamos a hacer un partido inteligente y vamos a darlo vuelta”.
“Vamos a salir a buscar el partido, jugando al futbol, creando situaciones y tratando de meterla que fue lo que no pudimos hacer allá. Tenemos que hacer un gol lo mas ante posible para después ir a buscar la clasificación”.  
A la gente le pido que venga a la cancha, que nos apoyen como siempre y vengan a alentar porque a esto lo vamos a dar vuelta como sea”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario