23 de marzo de 2012

AZULGRANA DEMOCRÁTICO

>> Hoy a partir de las 21:30, el Club Libertad se encontrará en plena Asamblea para elegir a su nuevo presidente. ¿Quien será el reemplazante de Santiago Sanchez? La única lista que se oficializó hasta el momento. 

Esta noche los socios de ACCD Libertad que tengan su cuota al dia elegirán al nuevo presidente de la institución. Santiago Sanchez decidió no presentarse nuevamente en la Asamblea para renovar el cargo que lo tuvo consigo por varios años, pero en su lugar irá una dupla a la que le dio total apoyo. Dicha dupla estará integrada por Roberto Lemaire y Ariel Carrizo, personas que han integrado la Comisión Directiva que hoy finalizará su mandato y que encabezan la única lista que se ha oficializado hasta el momento. .  

1 comentario:

  1. en libertad siempre pasa lo mismo, y dejenme decirles señores lectores que,por mas que hubiese una lista opositora esa lista no tiene chances de ganar, los "oficialistas" siempre se encargan de hacer que los votos los beneficien y seguir haciendo con el club lo que se les canta. No hay espacio a discusión de que en lo deportivo se está logrando algo, pero en lo institucional no eh visto ninguna mejora. Saludos

    ResponderEliminar