10 de marzo de 2012

AHORA JUGUEMOS AL FÚTBOL

>> Después de otra semana llena de escándalos, Obreros recibe a Sportivo en el partido de ida de su histórica segunda fase en el TDI 2012. ¿A quien mete Skydelski por el desterrado Gaitano?

Todos apuntan a Gaston Cardozo quien con un gol en su cuenta personal en este TDI 2012 durante la semana convenció al DT en los entrenamientos y ocuparía el puesto dejado por Felipe Gaitano. 
Luego de de haber sido desafectado tambien del plantel hace aproximadamente un mes, el delantero de Resistencia Lucas Lugo regresó a Corzuela para ponerse bajo las ordenes de Rodolfo Skydelski quien ademas contará con los regresos de Mauro Oczienzuk y Gustavo Angeloff que cumplieron con su fecha de suspension y tambien de Felipe Molina quien se recuperó de una lesion. La dupla de ataque se mantendría con Rolando Benito y Fernando Diaz.
La visita por su parte es el favorito para muchos. Sportivo llega a la Capital Provincial de la Tradicion con un equipo en el que sobresalen grandes jugadores como Manuel Saez y el mismo Luis Barrientos, ademas de las manos de Miguel "Bocha" Caro y el desplazamiento en ataque del armador Marcelo Nino Schoning y Pablo Pedrozo. 
Pero Obreros quiere sacar un resultado que ilusione y demostrar por qué clasificó en segundo lugar de la zona 52 cuando todos lo daban por muerto. ¿Podrá dar el batacazo el Negro de Corzuela?

3 comentarios:

  1. TENES QUE CERRAR EL CULO AHORA CON TUS COMENTARIOS HICISTE TODO EL PUTERIO EN LA SEMANA Y AHORA EL KBARET SALVO EL PRESTIGIO DE LA LIGA A VOS PUTO DE FUTBOL CHARATENSE QUE VAS A BORRAR ESTE MENSAJE PORQEU TE DUELE,PORQUE SOS GIL TE LLEVAS DEL PUTERO DE CORZUELA TAN TRUCHO COMO VOS,SI ESE KABEZA DE PINGO PORQUE NO TIENE SESO NI PARA GREMIALISTA SIRVE LO FUERON DEL GREMIO SALTO BOTON TE ABROCHARON EN EL KABARET Y NO TOCASTE UNA TETA JAJA

    ResponderEliminar
  2. jajajjjajajja que grande obrero puro corazon,,,,,,,,,,,,vomo diria el DIEGO,, la tenes adentro jajajajajj

    ResponderEliminar
  3. ESTO ES PARA EL BOLUDO Q HABLO SI A VOS 2.18AM.......NO SEAS IGNORANTE HABLA BIEN USA LOS MEDIOS PARA FELICITAR A TU EQUIPO GIL ....Q TE CREES Q XQ.GANARON 2 A 0 ESTAN CLASIFICADO...OJALA CLASIFIQUEN Y NO TENGO NADA Q VER CON OBREROS....ESTO LO Q VOS DECIS SIRVE PARA Q A TU EQUIPO LE TENGAN BRONCA COMO A LOS BOLUDOS DE LIBERTAD..NO LOS QUIERE NADIE....A PARTE NO TE OLVIDES Q OBREROS HIZO HISTORIA EN EL TDI....PERO XQ TE COMISTE 8 EN EL .PRIMER PARTIDO..JAJA...CERRA EL CULO HABLA BIEN...

    ResponderEliminar