30 de marzo de 2012

“ESTA CAMISETA TIENE MUCHA HISTORIA”

>> Cristian Alderete dice que “espera con ansias” la revancha contra Obreros y señala que “un gol temprano seria muy beneficioso para nosotros”. Ademas el Toti se fija en el rival e indica que Libertad tendrá que tener recaudos con “los pelotazos de Roly para Diaz o Gonzalez”. “El empate con uno menos en Corzuela nos dio mucha confianza”, cuenta Alderete y tira: “Dejaremos todo para pasar a la siguiente ronda”.   

Cristian Alderete en Fútbol Charatense: “Estamos esperando con ansias este partido. Sabemos que acá en nuestra cancha nos hacemos fuertes y al rival se le hace difícil llevarse la victoria porque sabe que se enfrenta a una camiseta que tiene mucha historia.
Plantearemos el partido como lo venimos haciendo, jugando a nuestro estilo, haciendo la nuestra, yendo a presionar bien arriba, adelantando las lineas del mediocampo y la defensa. Obligarlos al rival a que tire pelotazos y tratar de implementar un buen juego asociado. Abrir el marcador temprano seria muy beneficioso para nosotros y eso nos permitiria ganar mas espacio para atacar”.
“Los pelotazos de Roly (Benito) a Chivo (Diaz) o Lugo nos podrian complicar y mucho a nosotros. Los volantes tambien entran en juego, el que mas peligro siembra es Vinciguerra, pero presionandolos bien podemos llegar a tener posibilidades de llevarnos la clasificacion”.
“El empate en Corzuela nos dio mucha confianza porque es la primera vez que jugamos con uno menos desde el arranque. No nos desesperamos ni nada, fuimos cautelosos, tranquilos con la igualdad del Ale (Rios) antes de que termine el primer tiempo y que a ellos los golpeo y mucho. En el segundo tiempo Obreros salió a atacarnos mas pero nosotros creamos unas cuantas situaciones de contragolpe que si las hubieramos convertido hubiera sido un resultado excelente para nosotros”.
“A nuestros hinchas les pedimos que confien en nosotros, en el equipo que se formó en el club. Jugadores, tecnico y dirigentes estamos dejando todo para poder pasar a la siguiente ronda, lo cual seria muy bueno para nosotros en lo personal y en lo institucional mucho mas dado a que hace muchos años que un equipo de la liga pasa a la cuarta fase”. 

1 comentario:

  1. que paso toti con la historia jajaj sos muy bobo vos tenes q ser periodista te gusta mucho los microfonos y las camaras dedicate a eso porq como jugardor sos muy malo te crees q sos dani alves maso menos
    o de ultima tu deportes puede ser el boxeo tal vez andes bien ahy-

    ResponderEliminar