25 de marzo de 2012

LO DEJÓ EN COMA

>> Progresista goleó sin escrúpulos  a Comercio por 3 a 0 en Villa Angela y dio un gran paso rumbo a la próxima fase del TDI 2012. ¿Lo habrá liquidado Progre en el primer chico? De acá sale el rival de Libertad u Obreros.

En el partido de ida de uno de los cruces por el TDI 2012, como local Union Progresista goleo al Deportivo Comercio en la tarde del domingo ante un gran marco de publico que vibro y sintió cada jugada y cada movimiento de los jugadores. Mal desempeño de la terna arbitral de la AFOCH. El próximo domingo en Santa Sylvina la revancha.
Gran victoria por 3 a 0 de los dirigidos por la dupla Lopez – Vicentin, donde desde el vamos fueron quienes generaron y buscaron el arco de enfrente. 
El equipo del Deportivo Comercio nunca pudo encontrarle la vuelta a la marca que propuso el elenco villangelense.
“Progre” encontró la apertura del marcador a las 31 del primer tiempo a traves de Iznardo que desvió un tiro libre.  
El segundo tiempo siguió con Progre generando y cortando las lineas de pase que proponía el equipo de Pavón, solo Diego Jones intentaba jugar por los dos frentes pero no podía con el mediocampo unionista.
Cuando promediaba el segundo tiempo llegó el gol de Acosta quien con un derechazo “hundió” la red y las esperanzas del “Depor”, y de esta manera progre ya ganaba 2 a 0.
Se iban expulsados De Fagot (doble amarilla, la primera muy dudosa y en una falla del árbitro), y también veía el cartón rojo en forma directa el defensor Soto.
Cuando el reloj ya marcaba el final, una pelota buscada por Cristian Casartelli generó penal para progre (el arquero debía ser expulsado por último recurso), que lo ejecutó Jonatan Maria y convirtió el tercero para cerrar la goleada y poder prácticamente “liquidar” la serie.
El domingo que viene en Santa Sylvina será la revancha en el complejo deportivo Isidro L. Dalmaso, una cancha difícil, pero progre ya tiene una buena diferencia a su favor, el equipo de Comercio debe revertir los tres goles para llegar a lo penales, pero el fútbol no tiene lógica, y faltan 90 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario