19 de marzo de 2012

"FUE MUY SUFRIDO"

>> Waldy eufórico, celebra el triunfo en el ultimo minuto. Despues del partido, el DT de Libertad hace un análisis del 2-0 y elogia al rival y a Lazdin: “Lo planteron muy bien, incluso nos podian haber ganado”. Con la clasificacion en el bolsillo, Waldemar Albertí vuelve a reconocer que a Libertad le “faltó agresividad” pero festeja el gol de Rodriguez Diaz: “las que no entraron allá y acá, entró cuando el partido se iba”. 


Waldemar Albertí en Fútbol Charatense: “Fue muy sufrido, fue durisimo. El rival fue muy vivo, supieron jugar muy bien atrás, se cerraron bien, jugaron al contragolpe y casi nos convirtieron tambien. Las que no entraron la otra vez y ahora tampoco, entró esa de Chuno en el ultimo minuto y Dios quiso y todas esas personas que hoy no están y que de algún lado iban a aparecer nos dieron esa ayudita que necesitábamos para clasificar”.
“No solo el que ataca es el que tiene que ganar. Ellos fueron muy inteligentes, muy vivos como lo hablé con el tecnico que es un buen tipo. El jugó con lo que tenia e hizo su planteo. La sacó re barata porque nosotros con el poderío que tenemos como equipo, no es por agrandarme con humildad te hablo, nosotros teniamos mejor juego y mejor volumen de juego; pero el fue inteligentisimo, lo planteo bien, allá se metio atrás, sacó un resultado positivo. Y acá sufriendo mucho hasta nos pudieron haber ganado en algun momento. Lazdin la hizo muy bien, es todo un merito de el por lo que logró hacer con cinco jugadores expulsados. A nosotros nos faltó mas agresividad antes del partido. Alexis (Rios) en estos dos partidos estuvo peleado con la pelota, el es la base de nuestro futbol”.
“Hay un grupo hermoso y lo resalté en los vestuarios. Los jugadores que quedaron afuera todos alentaron, nadie se enojó y eso da sus frutos. Ahora habrá que seguir luchando, que Charata siga apoyando al futbol nuestro y ojalá podamos pasar otra fase mas para dejar bien asentado el futbol nuestro”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario