16 de marzo de 2012

¿TOCA LA TROM-PETA?

>> Waldy busca y busca el equipo y no se termina de decidir. Ahora Cristian Juarez es quien tiene también la chance de ingresar y con Lencinas firme por la derecha lo haría por Perez. El mediocampo desvela al DT de Libertad. El Colo o Peta, esa es la cuestión. ¿Se inclinará por la experiencia para hacerle frente al blindaje de Cultural?

7 comentarios:

  1. mil veces el Colo!! y sin dudas

    ResponderEliminar
  2. 10 mil veces Petaca!!! no cave duda.....

    ResponderEliminar
  3. no corre..no marca..no juega.. no adelgaza.. y getonea.. ya tuvo su momento.. sin dudas que el colo hizo mucho mas merito para estar con la 5..petaca esta detras de pepe medula.. y muchisimo mas atras que el colo perez.

    ResponderEliminar
  4. el dt deve tener bien en claro lo que quiere para el partido del domingo, dsd mi punto de vista deve jugar perez por lo que aporta cn su ritmo intenso durante los 90 minitos, por la marca por el juego y claridad que demostro en este tiempo,cualidades que juarez no tiene, y cn la experiencia no se ganan los partidos, sino cn buen futbol y cn mucho huevo si ase falta.

    ResponderEliminar
  5. ninguno sabe ni mierda xq no se callan! son 2 jugadores muy distintos.. el colo es un 5 defensivo y petaca es un 5 ofensivo... y en este partido necesitas ofensiva al 100 x 100 xq hay q ganar si o si... y médula tiene las dos cualidades en menos intensidad... pero tiene un juego totalmente lento para este equipo y ni hablar para este partido.. pepe es una jugador para retener la pelota cuando vas ganando... asi q dejen de desmerecer a lo 3 jugadores q son excelentes personas x sobre todas las cosas... vallan a ver lo entrenamientos y todos los partidos de libertad y critiquen menos a los jugadores MANGA DE IGNORANTES...

    ResponderEliminar
  6. aguante el Colo... jajaja medula tmb fueraaaa peta fueraaa.. Como ns damos cuenta qe vos sos el ignorante qerido ajaja
    Colo la 5 es tuya hoy y siempre..

    ResponderEliminar
  7. Para el de las 7.31, hermano de futbol sabes muy poco, ¿peta ofensivo? el ofensivo es rapido, una tortuga nunca es ofensiva. Con respecto a pepe, te comento que un cinco jamas puede retener una pelota, pepe es aún mas tortuga que peta. En cuanto al colo, es rapido, anticipa bien, pero no esta pasando su mejor momento.

    ResponderEliminar