16 de marzo de 2012

"QUIERO APORTAR LO MIO PARA DARLO VUELTA"

>> Lencinas se recuperó de su tobillo y Albertí lo parará en su mediocampo tirado hacia la derecha. El elegido por Waldy le dijo a FC que “agradezco la confianza que me da el tecnico” e indica que jugando como lo hizo Libertad en la primera fase “tenemos muchas chances de clasificar”. “Ojalá terminemos todos contentos el domingo”, sentenció el pibe. 

“Vamos a salir a jugar como siempre, buscar al Alexis y tratar de hacer los goles que es lo que nos faltó allá. Vamos a ir a buscar el partido desde el primer minuto.
Estoy agradecido por la confianza que me da el técnico, entraré y trataré de aportar lo mio para darlo vuelta. Yo juego por los dos lados. Primero me paré de ocho, despues Waldemar tambien me supo tirar por la izquierda y tuve que acostumbrarme. Pero me siento mas comodo por derecha. Igual Santi (Gorosito) lo hace muy bien por la izquierda”.
“No estaba viniendo a entrenar, falté a los entrenamientos porque tenia un golpe en el tobillo del partido contra Alianza. No pude estar en Saenz Peña por ese tema y me estoy preparando mucho para este partido”.
“Jugando bien con la pelota por el piso tenemos muchas chances de clasificar a la siguiente ronda. Ojalá Dios quiera que terminemos contentos el domingo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario