21 de marzo de 2012

"LO NUESTRO ES A PULMÓN"

>> Juan Ramon Aranda es el entrenador de la Primera de Charata Juniors que está próxima a estrenar y habló de su equipo. "Hay muchos chicos que no faltan nunca a los entrenamientos", destaca el DT del Violeta y prosigue: "Por suerte hay un grupo numeroso que nos acompaña dia a dia". "Carlos, Galarza y Cristian Jaime vuelven y se suman a nuestro proyecto", confirma Aranda y finaliza: "Todo esto es amor a la camiseta".

Juan Ramon Aranda en El Deportivo: "Quiero destacar las ganas que ponen cada uno de ellos para los entrenamientos, están entusiasmados, por suerte hay un grupo numeroso que día a día nos acompaña". 


"Hay casos como los de Cristian Fernandez, Damian Lopez y Martin Fernandez, ellos desde que empezamos no faltaron nunca, eso significa mucho para los que estamos al frente del equipo". "Esperamos oficialmente la llegada de Sebastian Acosta (arquero de Cooperativista), se confirmó lo del volante Carlos Galarza, tambien lo de Cristian Jaime, Juventud Unida lo prestó sin ningún reparo y eso hay que remarcar". 
"Material humano tenemos de sobra, eso no te dice que vamos a pelear bien arriba, lo nuestro es a pulmón y quiero dejar en claro que nunca fuimos a pedirle a algún jugador que abandone el club de origen y venga con nosotros, acá no se les paga a nadie, esto se puede decir es amor a la camiseta y eso es de parte nuestra es una muestra total de confianza en este emprendimiento en la región".



No hay comentarios:

Publicar un comentario