11 de marzo de 2012

DOS TROMPADAS A SASPEÑA

>> Obreros hizo respetar su casa y derrotó a Sportivo por 2 a 0. Enorme triunfo de los dirigidos por Skydelski que luego de una semana escandalosa meten el primer chico en Corzuela y por una buena diferencia para viajar a la Termal con todas las ilusiones de seguir haciendo historia en su primera participación en el Torneo del Interior.

Una vez mas la dupla de ataque Benito-Diaz volvió a rendirle a Rodolfo Skydelski. Cuando apenas habia pasado el minuto de juego, el Roly la clavó en el angulo para madrugar a Sportivo y abrir el camino hacia la victoria. Pero el equipo visitante no se quedó quieto y aprovechando el desorden del local fue en busca de al menos el empate. Pero se encontró con una gran noche de Matias Musich en el arco albinegro que tapó unas cuantas para que luego Obreros estire la diferencia: Fernando Diaz recupera el balon en la mitad de la cancha y se la deja a Benito para que el Profe dispare nuevamente. La defensa saenzpeñense da rebote y Ariel Vinciguerra la encuentra en el area y se encarga de poner el 2 a 0 definitivo.
Gran victoria del equipo corzuelence ante Sportivo que llegaba a este choque como el gran favorito. El finde que viene definen quien pasa a tercera ronda en Saenz Peña.

3 comentarios:

  1. son los goles del cabaret que se van a venir!!!

    ResponderEliminar
  2. en saenz peña lo damos vuelta . no estamos acostumbrados a jugar en la oscuridad

    ResponderEliminar
  3. QUE TITULO MALA LECHE, AMARILLOS, CABEZON ANDA A TRABAJAR CON LA CANOSA,,,,#

    ResponderEliminar