15 de marzo de 2012

WALDY CIENTÍFICO

>> Después del mal experimento en Saenz Peña, Waldemar Albertí toma sus tubos de ensayo 3-4-3 y 4-4-2 e investiga sobre el fenomeno "Hay que meterla el domingo". Las sustancias Lencinas 7 y Rodriguez Diaz 15 tuvieron reacciones favorables y ya estan listas para mezclarse en el laboratorio Ruben Laola. ¿Waldy confirmó equipo para el domingo?

Durante la semana el entrenador de Libertad probó jugadores y sistemas tacticos y anoche parece haber encontrado la formula. Primero ensayó un 3-4-3 bien ofensivo para buscar los goles que se le negaron en la cancha de Belgrano de Saenz Peña pero no le gustó para nada. Es que los centrales Matias Flores y Cesar Tossone no se mostraron cómodos en ese planteo y el peligro al contragolpe rival el entrenador lo vio tal cual. Entonces Albertí optó por seguir con el mismo dibujo tactico que tantos buenos resultados le dio en la primera fase, un 4-4-2 pero ahora mentiroso y con algunos retoques en el que sus volantes irían a arriesgar arriba (ingresa Lencinas por Medula) y hasta sus laterales tendrán que jugarsela a "volantear".
Para ello, Alderete y Laurenza ya tienen autorizada la orden para pasar al ataque siempre buscando ayudar a destruir el blindaje defensivo que Cultural plantará en su arco y aprovechando el poco poder de ataque que mostraron allá los dirigidos por Ricardo Lazdin. Eso si, sin descuidar los peligrosos contragolpes que el equipo castelense puede llegar a desatar para no repetir el error que le significó la derrota en el partido de ida en el ultimo minuto.  
Aparentemente, este sería el equipo que parará Waldemar Albertí el domingo: Defensa de memoria con Laurenza, Flores, Tossone y Alderete; mediocampo retocado con Perez en el eje central tomando la posicion de Medula, S. Gorosito por izquierda, el ingreso de Lencinas por derecha y Alexis Rios mas adelantado en el campo de juego como armador natural; y la delantera conformada por los habituales Mercado y Conradi. Al banco irian Ojeda, Juarez, Exner, Rodriguez Diaz y el entrenador quiere traer un delantero mas a la carpita y ese seria Walter Gorosito. 

2 comentarios:

  1. ese equipo tiene que jugar el domingo. sin duda alguna. mucha suerte libertad.
    aguante el colo.

    ResponderEliminar
  2. Waldi con el respeto que te mereces. Que tenes con Chufo que no lo sacas, fue un buen jugador, pero hace rato que no le aporta nada al equipo. Quiza necesite un descanso.-

    ResponderEliminar