22 de marzo de 2012

"SI SE QUIERE IR, QUE SE VAYA"

>> Albertí corta por lo sano y pone orden en el vestuario. El tecnico de Libertad se refirió a Enzo Diaz y tiró: "Parece que no entiende como es esto, acá las ordenes las doy yo". El DT de Libertad prosigue "hay jugadores que en Saenz Peña fueron titulares y el domingo ni siquiera fueron al banco"; y sentencia: "Si Enzo Diaz sigue de malhumor se tendrá que ir, acá nadie es incondicional."

Waldemar Albertí en El Deportivo: "Enzo Díaz se refirió mal a mi, después que terminó el partido contra Cultural de Castelli, me dijo que yo era un gil, entiendo que fue por lo que tenía pensado hacer". 
Se lo dije a él, lo iba a sacar porque tenía mucha fé en Diego Ojeda, el arquero suplente, alguien que tiene experiencia y bastante sobre sus espaldas a la hora de los penales". 
"Lo que pasa es que Díaz no entiende como es esto, yo no tengo problemas con nadie en el plantel, es más en determinado momento me pongo a la altura de ellos, pero acá hay una realidad a las ordenes las doy yo que soy el entrenador". 
"En Libertad hay jugadores que jugaron el partido anterior y el otro día ni al banco fueron, Nelson Medula, uno de ellos, y fue el primero que estuvo alentando del otro lado del tejido. Esto es sencillo, si Enzo Diaz sigue de malhumor se tendrá que ir, acá nadie es incondicional."

1 comentario:

  1. lamentablemente es asi, el grupo ante todo, ya se le va a pasar

    ResponderEliminar