13 de marzo de 2012

"FUIMOS UN EQUIPO"

>> Sincero como siempre, Rolando Benito (que la clavó en el angulo a los 50'') analizó la gran victoria de Obreros sobre Sportivo y destacó: “el gol de entrada nos dio mas confianza”. Además el Roly dijo que “espero que la gente ahora se haya ido contenta de la cancha” y sobre el final habló de Gaitano y Musich: “Eso ya pasó, en todos los grupos hay problemas. Nosotros pensamos en Sportivo y esta semana vamos a seguir pensando en Sportivo”.

Esto fue lo que le dijo Rolando Benito a Noticias del Sudoeste: “Nos cuesta jugar de local y lo reconozco. Pero hoy fuimos un equipo, trabajamos en conjunto, no nos desesperamos en ningún momento como en aquellos partidos. Nos favoreció el gol de entrada y a partir de allí pudimos salir a jugar con mas tranquilidad.  Por suerte estuvimos bien en defensa, pudimos por ratos manejar el mediocampo y eso nos favoreció para llegar mejor al arco rival. En el final pudimos haber hecho algun gol mas pero ellos tambien se perdieron algunas chances de descontar”.
“Molina prácticamente jugó en una pierna, eso es digno de destacar. Así y todo estuvieron ordenados en el fondo. Si bien conociamos a algunos de sus jugadores, no sabiamos con qué planteo nos iban a jugar. Son muy buenos ellos, por suerte hoy no puedieron marcar pero todo fue por merito de nuestro equipo”. 
“Falta un partido allá en Saenz Peña que creo va a ser mucho mas complicado que este pero lo importante era ganar acá, sea 1 a 0 o como sea. Ahora hay que trabajar en la semana y pensar en los 90 minutos que vienen que van a ser mas difíciles”.
“Lo de Gaitano ya pasó, quedó atrás. Nosotros pensamos en Sportivo y vamos a seguir pensando esta semana en Sportivo. En todos los grupos hay problemas, rumores y mas cuando no se dan los resultados. Espero que hoy la gente se haya ido contenta. El gol se lo dediqué a mi hijo y a mi señora que siempre están ahí pegadas al alambrado”.  

5 comentarios:

  1. si lo de chicho y el fantasma de maty ya fue cuidate vos con LUGO porque por culpa tuya hace un mes lo corrieron y ahora lo buscan porque m fui cuidate

    ResponderEliminar
  2. hablar mal de roly benito es como insultar al futbol, es una gran persona y mucho mejor jugador. gracias roly x dejar todo x la camiseta de ATLETICO EN SU MOMENTO.

    ResponderEliminar
  3. HAY DOS O TRES EN CORZUELA QUE SE DEDICAN A ESTO, SON PEOR Q VIEJAS CHUZMAS................OBREROS TIENE ADELANTE DOS MUY BUENOS JUGADORES Y PERSONAS,,EL CHIVO Y ROLY....

    ResponderEliminar
  4. milovich andate deja de crear puterios no tenes cerebro gil

    ResponderEliminar
  5. eso de sr equipoe s resultado de la leche chocolatada jajajajajaja

    ResponderEliminar