20 de marzo de 2012

“FESTEJARLO EL DOBLE”

>> Cristian Juarez, de gran partido, destacó la manera en que Libertad llegó al 2 a 0 e indicó que “nunca nos desesperamos, lo intentamos en todo momento”. Por otro lado, el Peta felicitó al rival porque “sabe a lo que juega” y sentencia con un análisis de su momento personal: “recien estoy volviendo. Me voy bastante conforme porque fui útil para el equipo, pero lo importante es que ganamos”.

Las declaraciones de Cristian Juarez a Fútbol Charatense: “Ganarlo y de esta manera merece festejarlo el doble. Hicimos un gran partido, fueron durisimos atrás y hoy se notó que no podiamos entrar por ningun lado, dos pelotas cruzadas fueron las que nos dieron los dos goles”.
“Hacer el primer gol es lo mas complicado y mas si venis en desventaja. Hay que felicitar a este equipo porque saben a lo que juegan, nos cerraron las puertas y defienden muy bien para salir rapido al contragolpe. Gracias a Dios pudimos hacer las cosas y ganar el partido”.
“Nosotros teniamos ansiedad pero no nos desesperamos, vos fijate que el gol vino a los 90’ y ahí te podes dar cuenta de que intentamos en todo momento. Como siempre lo dijimos, si tenemos que morir moriremos en la nuestra, con la pelota por abajo y jugando al fútbol”.
“En lo personal estoy muy contento. Vengo de un parate de prácticamente dos meses sin jugar por la lesion que tuve y recien estoy volviendo. Me voy bastante conforme porque fui util para el equipo pero lo importante es que ganamos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario