27 de marzo de 2012

ABRAZO DE GOL

>> O'higgins volvió a ganar y sigue firme en el segundo puesto buscando un lugar en la Copa Sudamericana. El Enzo Gutierrez metió el primero y abrió el camino hacia el 2 a 1 sobre Union La Calera. En la próxima visita a Cobreloa. 


Costó, pero se ganó. El Capo de Provincia se hizo respetar en casa y derrotó a Unión La Calera en El Teniente y continúa a al caza del puntero.
Más de cuatro mil personas se dieron cita en el Mundialista de Rancagua, para ver a un O'Higgins protagonista del Campeonato. Juego muy cortado en el primer tiempo, con faltas de ambos equipos, hacían que el ritmo de juego celeste no fuese el acostumbrado a brindar. Un par de aproximaciones de Guillermo Suárez y Enzo Gutiérrez, eran el aviso de lo que pasaría a los 20 minutos. Remate de Boris Sagredo en el área, no puede contener Lucas Giovini y Enzo Gutiérrez convierte en la boca del arco.

El equipo visitante complicó a la escuadra de Eduardo Berizzo, con pelotas detenidas y contragolpes, convirtiendo en buena figura a Luis Marín. Pero a los 68 minutos, el conjunto calerano encuentra premio a su juego compacto con el empate de Gastón Cellerino.

Importante fue la hinchada que comenzó a alentar fervientemente al equipo local en cada ataque celeste. A ocho minutos del final, tiro de esquina para O'Higgins, que lo sirve Ramón Fernández, despeje a medias de la defensa cementera, insiste Luis Casanova y en el punto penal el ingresado Samuel Teuber no perdona.

Unión La Calera cayó en la desesperación, por reclamos Gastón Cellerino vio la roja y sobre el final Nicolás Ortiz también se fue a las duchas.

Triunfo celeste que permite seguir ilusionando a Rancagua. 19 puntos que reafirman el segundo lugar en solitario del Capo de Provincia.

1 comentario:

  1. segui asi enzo que pronto seguro te vemos en uno de los mejores equipos ya sea de argentina o de cualquier lado...y gracias por ser de juventud

    ResponderEliminar