22 de marzo de 2012

"EL TORNEO COMIENZA EL 7 DE ABRIL"

>> José Fleita declaró que esa fecha el Torneo Apertura 2012 moverá la pelota "por el apoyo de todos los clubes a Libertad a y a Obreros que participan en el Torneo del Interior". Ademas, el Presidente de la LFNOCH habló del tema deudas y avisó: "Los clubes que posean una deuda bastante abultada, no sumaran puntos en el torneo".

José Fleita con Pinedo Deportes: "Eso fue lo que se resolvió en la reunión del pasado día martes donde participaron la mayoría de los clubes y lo que faltaron lo hicieron con aviso. Se posterga una semana mas por el apoyo de todos los clubes a Libertad y Obreros que estan jugando el Torneo del Interior y de los cuales lamentablemente uno quedará en el camino".
"Con repecto a la deuda de los clubes con la liga, tengo que destacar que un club como La Federación de Pinedo fué el primero de pagar toda su deuda y este martes pasado lo hicieron otros clubes. Algunos acortaron la deuda y hoy el único que debe una suma importante es San Jorge de Hermoso Campo. Se decidió que el club que tenga una deuda abultada jugará el torneo pero no sumará puntos, fue una decisión de todos los presentes".
"Este próximo martes se determinará varias cosas entre ellas los días y horarios de los primeros partidos que se jugarán el sábado 7 y domingo 8 de abril".

No hay comentarios:

Publicar un comentario