28 de marzo de 2012

DELIVERY DE AMISTOSOS

>> Charata Juniors está en plena gira de amistosos por toda la region y despues de empatarle a Libertad y perder ahí con Juventud, ahora se va a medir con Sportivo a las 22 hs. en Hermoso Campo.

El Viole sigue preparándose para su estreno en el futbol grande de la liga y lo hace a puro amistoso. El viernes por la noche el equipo dirigido por Juan Ramon Aranda empató con Libertad 1 a 1 en el Ruben Laola con gol de Martin Fernandez (Mauro Conradi convirtió en el Azulgrana). Allí el DT probó a varios jugadores, la mayoria de ellos muy jóvenes ante los dirigidos por Waldemar Albertí que hizo jugar en el primer tiempo al equipo titular del TDI 2012 y en el segundo a los suplentes. Tambien se pudo ver en el arco la presencia de Sebastian Acosta, el ex arquero de Cooperativista que ya confirmó su incorporación a Charata Juniors. La Reserva tambien empató y el marcador fue 2 a 2.
Por su parte el sabado se fue hasta el Coliseo Rojo y allí se midió con Juventud y su gran poderio que incluyó las recientes incorporaciones como Jorge Martinez y Cristian Gimenez. El resultado fue 2 a 1 a favor del Bicho y el unico gol de Charata Juniors fue convertido por Cristian Fernandez. Gran nivel tambien ha mostrado el equipo Violeta ante el Rojo.
Hoy a las 22 hs. visitará a Sportivo Argentino en Hermoso Campo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario