22 de marzo de 2012

LA MIRA TORCIDA

>> Alexis Rios hace dos partidos que no la emboca y anda preocupado. Si dos partidos nada mas. El hambre de gol del jugador distinto que hoy por hoy despliega su talento en la liga y que cada fin de semana hace preparar gargantas en cada tiro libre o disparo desde afuera del área. ¿Volverás a gritar en Corzuela, AR10?

De los 5 goles que Alexis Rios tiene en este TDI 2012, 3 se los hizo a Obreros. Y no goles cualquiera, verdaderos golazos de los cuales dos fueron desde casi la mitad de la cancha.
Pero el enganche de Libertad no corrio la misma suerte con Cultural. AR10 le pegó desde afuera un millon de veces, intentó desde todos lados pero el Señor Gol le dijo que no. Como por ejemplo la del domingo pasado, el perfecto tiro libre que parecia se metia junto al palo derecho y el gran arquero de Castelli, Pablo Pedrozo, logró despejar como pocos en lo que va del Torneo del Interior ante el asombro de los presentes en el Ruben Laola por la gran accion del arquero.
Van 241 minutos de que Alexis Rios no convierte y se lo ve ñañoso, enojado consigo mismo; mas enojado todavia que por las patadas que le pegaron el domingo y a las que Muchutti se le hizo el sota.
¿Será que el jugador distinto de la liga se destapará en Corzuela? ¿Volverá a aparecer la magia de AR10 en el primer chico del clásico del sudoeste con Obreros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario