24 de marzo de 2012

LEMAIRE PRESIDENTE

>> Libertad tuvo su Asamblea anoche y en medio de planteos y vistos buenos, los socios aprobaron el balance 2010 y sin la presentación de otra lista, quedó conformada la nueva Comisión Directiva que trabajará bajo el mando del Sr. Roberto Lemaire. 

Pasadas las 22 hs los socios de ACCD Libertad que tuvieran al dia sus cuotas y otros no tanto, se convocaron en las instalaciones del Estadio Ruben Laola para llevar adelante la Asamblea General en la que antes de proceder a la renovacion total de Comision Directiva se definieron cuestiones importantes como la determinacion del importe de la cuota social que quedó fijada en $20 mensuales, la necesidad de actualizar documentos esenciales como las actas de cada reunion que se reconoció estuvieron un poco descuidadas y la aprobacion del Balance Anual de Sumas y Saldos en el que hubo una moción por un pasivo de alrededor de $3000 que no fue registrado pero que se acordó será reconocido como pasivo no corriente en el ejercicio que viene.
Con la presencia de socios del Club Libertad entre otros Ricardo Kiffel, Fabian Gallo, Gladys Sayago, Edgardo Laola y Roberto Lemaire y Ariel Carrizo, estos ultimos encabezando la unica lista que se presentó en Asamblea, y luego de la palabra del presidente saliente Sr Santiago Sanchez que destacó los logros de su gestion como así tambien los errores que se pudieron haber cometido, se procedió a la renovacion total de la Comision Directiva que quedó conformada de la siguiente manera:



Presidente: Lemaire Roberto
Vicepresidente 1º: Carrizo Ariel
Vicepresidente 2º: Villalba Jorge
Secretario: Banegas Raul
Pro-Secretario: Sphann Sergio
Tesorero: Temprano Fabian
Pro-Tesorero: Gonzalez Blanca
Secretario de Actas: Sayago Gladys
Vocales Titulares: Gallo Fabian
Chiaramon Fernando
Sphann Fernando
Basualdo Pedro
Vocales suplentes: Laola Edgardo
Herrera Carlos
Gonzales Mariano
Alegre Teofilio
Revisor de cuentas:
Titular: Ciaboco Roxana
Suplente: Hudzemsky Fabian



Luego del protocolo y una vez elegido como el presidente electo de ACCD Libertad, Roberto Lemaire dialogó con Fútbol Charatense y esto fue lo que dijo:  

“Quiero agradecerle a la gente que me adopto para encabezar esta lista, confiaron en mi y ahora habrá que cumplirles a rajatabla con el poder que me dieron en el club.
“Yo a la gente le pido pagar la cuota societaria. Hoy Libertad no puede brindarle grandes cosas a los socios, por eso es que yo planteé un proyecto que tiene que ver con la construccion de una cancha de futbol 5, un salon bien preparado para ahí si comenzar a brindarle algo importante a los socios. Hoy el que es socio de Libertad colabora con Libertad, justamente porque no tenemos una infraestructura para brindarles por ejemplo una pileta o un quincho que no los tenemos y en esto hay que ser francos. Esa es la situación del socio de Libertad hoy, mañana seguramente nosotros vamos a aspirar.
Yo fui dos años tesorero del club y siempre estuvimos con Sanchez con este proyecto”. “Hoy la Ley de Sponsorizacion quizas nos permita tener mas posibilidades de poder concretarlo. Con lo que recaudamos de entrada y de cantina no lo vamos a poder hacer nunca. Para eso tenemos que tener todos los papeles al dia y para ellos nos estamos manejando con el contador. Si nosotros tenemos pensado hacer un salon, a traves de ese salon podemos tener ingresos por medio de alquileres por ejemplo”. 
“Hay gente que no estuvo en la lista e igual vinieron a colaborar y los felicito por su actitud de a pesar no estar ocupando un cargo vienen a trabajar por el club. Y a aquellos que quizas no se arriman a la institución los invito a que vengan, traigan su idea porque suman y noostros vamos a tratar de llevarla adelante siempre tirando para el mismo lado”.
Va a ser dura esta gestion. Hoy no es facil hacerse cargo de un club por como está la situación, pero yo voy a hacer todo lo que pueda por Libertad. Santiago Sánchez un dia fue a mis casa y me dijo yo quiero que vos seas presidente y yo no le tengo que fallar. El a mi no me falló nunca y yo tampoco le tengo que fallar porque aunque el no esté en la comisión va a seguir trabajando por el club”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario