22 de marzo de 2012

"HASTA EL 31 DE DICIEMBRE"

>> Oscar Milovich, Pte de Obreros, confirmó que está a punto de cerrarse la incorporacion de Pichin Gimenez a Juventud y estima que será "hasta fin de año". Lo anticipó FC. Además, el mandamás del Albinegro destacó la actitud de Carlos Frias por haberse comunicado directamente con el y tiró un palo vaya a saber a quien: "Algunos mandan a los jugadores a pedir el pase para jugar en ciertos clubes y no es así."

Oscar Milovich en Radio Nueva Era: "Recien hoy Juventud Unida de Charata demostró interés por el pase a préstamo de Cristian "Pichin" Gimenez, destaco el gesto del Presidente Carlos Frías quien se comunicó conmigo haciéndome saber el interés que tienen por nuestro jugador. Digo esto porque en más de una oportunidad, algunos mandan a los jugadores a pedir el pase para jugar en ciertos clubes, no es así como debe manejarse esto, acá el Club interesado es quien se comunica y deja la puerta abierta para una factible operación, eso no se ve seguido, por eso remarcó la actitud de Frías". 
"Ellos se reúnen en la mesa Directiva y seguramente lograrán coincidir para llegar a buen puerto, en principio el pase sería hasta el 31 de diciembre". 
"Otro tema importante es que casi con seguridad nos reuniremos para charlar con el Presidente de Unión y Fuerza, Mario Bravo, para que ellos puedan jugar de locales en nuestra cancha, lo digo porque a veces se habla mucho y son versiones que no son ciertas. Si se confirmó que Fernando Díaz seguirá ligado a Unión y Fuerza la temporada que viene, esto es oficial y además Mauro Oksentiuk se quedará para vestir la camiseta de Obreros,solo falta firmar un par de papeles pero es ya una realidad."

2 comentarios:

  1. Deberias decir muchos dirigentes como yo no lo hacemos tan seguido , por que jamas nadie jamas jamas habla con el dirigente sin que el jugador no haya hablado primero , y vos sos bastante aspero y forro milovich para negociar jugadores que ni botines les das cara dura,esto es amateur ,pero como estos bloggs o las radios hacen un buen circo (en buena hora y es muy positivo) todos se ponene en pelotudos como que son del nacional B , y si no es un clasico o TDI(donde le dieron 3 lucas a los de san lorenzo para que los dejen ganar) venden 40 entradas , bajems un cambio milo somos Obreros no nos creamos la pavada esa de que hacemos historia y demas ,el TDI es para los Tontos ,por que si tenes la plata y las ganas de jugar el argentino B te haces invitar como sarmiento,igual vivamos el sueño hasta que libertad nos meta 5 y 5.

    ResponderEliminar
  2. bajems un cambio milo somos Obreros-----------------"NO" VOS NO SOS OBRERO--- NO PODES DECIR vivamos el sueño hasta que libertad nos meta 5 y 5.----------"vos sos un resentido garca q va a verlo perder a obreros,,obviamente tarde o temprano perderemos,,, pero el equipo cumplio, ahora obrero no tiene nada q perder, ya cumpleron.. "LA TENES ADENTRO RESENTIDO""2

    ResponderEliminar