10 de junio de 2014

"Lo disfruto"

Pogonza amargó a Libertad otra vez y festejó con las manitos arriba: "Fue un triunfo muy duro y hay que disfrutarlo. Me tocó a mi hacer el gol como aquella vez y le agradezco a Dios", dijo Juan, cada vez mas solido en el fondo del Agrario.

"Es una victoria muy linda frente a este rival con el que venimos jugando prácticamente siempre. Me tocó a mi hacer el gol y le agradezco mucho a Dios como esa vez allá. Me parece que el triunfo es de todo el equipo, el profe en el entretiempo nos pidió que salgamos con mas actitud.
Fue un triunfo muy duro y hay que disfrutarla, lo trabajamos mucho durante todo el partido y creo que fue merecido. En el primer tiempo creamos muchas situaciones, los delanteros no estuvieron finos. Roly había tenido cinco, por suerte le quedó esa a lo ultimo que sirvió para ganar el partido.
Los arqueros pasan desapercibidos pero el en el clásico demostró que está para atajar en primera división. Casi no se los nombra pero cuando lo necesitas están y Nico hoy sacó dos pelotas impresionante sobre el final.
Perdimos puntos importantes de local, como el empate con La Federación y la derrota contra Obreros. Pero esos partidos ya pasaron, ahora vienen las ultimas fechas y habrá que seguir mejorando para afrontar los próximos partidos y ganarlos por supuesto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario