30 de junio de 2014

"Partido a partido"

Con la misma tranquilidad que lo caracteriza para definir, el goleador Gustavo Robledo expresa su alegría por el gol "que sirvió para ganar y que es lo mas importante". "Fui tras ese rebote siempre tratando de ser optimista, me quedó, enganché y le pegué"; relató el Pitu que le saca ansiedad a esta parte final del campeonato: "Vamos partido a partido". 
"Tuve la suerte de convertir, feliz porque sirvió para ganar el partido. Fui tras ese rebote siempre tratando de ser optimista, me quedó, enganché y le pegué. 
No se si este gol sirve para mi motivación porque si convierto goles o no yo tengo un objetivo que es ponerme bien físicamente, sirvió para el equipo porque se pudo abrir el partido, mas tarde Leo Exner lo pudo liquidar. Lo importante es que se sumo de a tres. 
Antes del partido hablamos sobre a qué íbamos a la cancha de Juventud, sabemos lo que queremos. Estamos tranquilos, sin pensar en el final del campeonato y vamos partido a partido tratando de depender solamente de nosotros." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario