7 de junio de 2014

"Trajeron tranquilidad"

Walter Gorosito comentó que "los goles trajeron tranquilidad" después de largos minutos en que Mantellato se lucía en el arco rival. "Estamos bien", dice el Pitu sobre el gran momento de Atlético en el campeonato, hoy único escolta de Obreros. ¿La ovación de la hinchada?: "Reconocen el esfuerzo que uno hace dentro de la cancha".

"Lo que estamos buscando es estar cerca de la punta, logramos hacer nuestro juego ante Atalaya y nos quedamos con los tres puntos. Costó en los primeros minutos pero por suerte mejoramos después de los primeros 20' y llegaron los goles y la tranquilidad nuestra.
Yo vine de jugar con Juventud el TDI y creo que eso es una ventaja porque no perdí el ritmo durante las vacaciones, me siento muy bien en lo físico y estoy anotando goles que es para lo que me llamaron.
Castillo es un jugador rápido, tratamos de jugar juntos sin importar a quien le toque convertir, queremos lo mejor para el equipo.
Me gusta que la hinchada de Atlético cante mi nombre, eso es señal de que reconocen el esfuerzo que uno como asi también mis compañeros hacemos dentro de la cancha para lograr el triunfo y después ir a entrenar el lunes para alcanzar otro.
Lo veo muy bien al equipo, tenemos un técnico que nos habla mucho y nos enseña cosas que capaz uno todavia no aprendió. Nos felicita en los aciertos, nos marca los errores y eso nos da mucha confianza. Tenemos un partido clave el próximo fin de semana y ojala podamos traer la victoria a Charata." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario