2 de junio de 2014

“Sabor agridulce”

Nico Fernandez tuvo su bautismo en el Superclásico al anotar el primer gol del partido pero el Rojo no pudo mantener la ventaja y se fue masticando algo de bronca. “Ambos generamos situaciones, pudimos haberlo ganado como perdido”, analizó. Y a pesar de haber quedado lejos, se tiene fe en el torneo: “Falta mucho, Juventud siempre dio vuelta la historia en las ultimas fechas”.
“Se me dio el gol en el Superclasico, es algo muy lindo. No pudimos mantener la ventaja, es un sabor agridulce porque nos empataron en el ST.
Hicimos un buen partido, Libertad también, fue muy duro y creo que el empate fue justo hasta ahí porque nosotros generamos muchas ocasiones, ellos también, podíamos haber ganado y podíamos haber perdido. Creo que si ganaba uno de los dos estaba bien.

Es un punto que suma poco por como estamos en la tabla pero sabemos como es Juventud que pelea hasta el final, es un club grande que no se entrega rápido y que en los últimos años dio vuelta la historia en las últimas fechas. Todo se puede dar, en el futbol no está nada escrito. Habrá que seguir entrenando.”   

No hay comentarios:

Publicar un comentario