4 de junio de 2014

“Hacer goles en todos los partidos”

Yulan no pudo con Lucas Fernandez en la goleada de la Coope a Charata Juniors y una vez mas no le quedó otra que ponerse la 10 y asistir a todo el mundo. “Me estoy acostumbrando a eso, pero yo tengo el arco entre ceja y ceja y quiero hacer goles en todos los partidos como todo delantero”, aclaró. Aliviado por la victoria, pidió “no perder mas puntos”.  

“Llegaron los goles en el ST, por suerte llegaron porque no se nos estaban dando. No la pude meter en este partido, fue merito de Lucas (Fernandez) que tuvo un par de tapadas muy buenas mas allá de los seis goles. No me dejó meter un gol y si yo no puedo lo mejor que puedo hacer es dejársela a los compañeros que están mejor ubicados y que se encarguen ellos. Puedo ayudar con pases goles y si le sirve al equipo mejor.
Me tocó asistir y me estoy acostumbrando a eso, pero yo quiero hacer goles en todos los partidos, como todo delantero tengo el arco entre ceja y ceja. Tenemos que seguir por este camino, no perder más puntos. Nos estamos lamentando la derrota con Obreros.” 



No hay comentarios:

Publicar un comentario